Este hilo de Mecano me ha hecho revivir unos de los momentos más bochornosos de mi vida y que rara vez he contado.
Mis padres me compraron la entrada para verlos en directo, yo se la pedi hasta la saciedad aunque ellos no estaban muy conforme y pusieron muchas pegas por mi edad y porque iba a ir solo.
Al final como soy muy machacón accedieron y me la regalarón :)
Llego el día del concierto, quedamos en que ellos me dejaban allí y esperaban hasta que acabara el concierto.
Yo era de los primeros!!!!!, empezó el barullo!!! llegue al que recogia las entradas y se la dí, pero no me dejo pasar!!!!!!!!!! le dije que ya le habia dado la entrada!!!!!!!!!! y me dijo que no le habia dado ninguna entrada!!!!!! empezé hace mimos para risas de los chicos que habian a mi lado y me fui hasta mis padres.
Madre: Que haces aqui?
Yo: (llorando) que le he dado la entrada y dice que no y no me deja pasar :(
Madre:Que!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo ya no queria ir, me daba verguenza, me llevó casi arrastras y mi madre que es tremenda yo sabia lo que venia, se pasó de todo el mundo de la cola a empujones llegó al vigilante y le montó un pollo que al final entramos los dos.
Allí dentro ella se fue por su lado y yo me fuí delante donde estaban los chicos que me vierón hacer pucheros y me estuvieron imitando pero se cansarón pronto, allí conocí dos chicas muy simpaticas con las que estuve durante todo el concierto. Fin