• SURVIVOR MECANO

A mi me gustan más (ultimamente) sus tres primeros albumes.

Esta letra esta basada en la peli "Alien"

Siento alguien dentro me quema y me da miedo me habla me grita que tengo que ser fiel que mi alma es de él. Notó que la vida se escapa de mi no me quedan fuerzas para resistir y que va ser de mi.

sabio en la memoria pudo recordar cual fue su rosario, y su campana y hasta el emisario

el amante del fuego tiene que ver tanto con alien como prometheus

Hahahahahahahaha

El amante de fuego es una canción muy indie (cero sarcasmo por mi parte). Es una de mis favoritas.

es que ellos estaban muy al borde de la noticia.

El momento "me vuelvo loca" en Dalai Lama es uno de los mejores momentos de Mecano...el "aaiiiii dalai lama dalai lama dalai la ma ladkknlfgdfsgñdhopsg"

+1 a Busco algo barato

oye pues cantas canciones me he quedado yo sin conocer. Lo digo porque en los 400 grandes existos siempre estan las mismas.

es que al final las letras mas chochi han envejecido muy bien y las que iban de profundas se han quedado completamente out.

La letra de Dalai Lama es chorra pero yo por aquella epoca la escucha sin parar la parte de:

A falta de petroleo no hubo amigos en le mar dejando las naciones tu barquito naufragar, nobel de la guerra nobel de la paz. ttatatatatatattattattaat chcuhcuchcuuch
Ai dalai lama dalai lama dalai ai ai dalai lama ai dalai dalai ooohhhhh. ai dalai.

Los pelos como escarpias!!!!!!!!

¿La del amante de fuego no es por una novela de Stephen King? Yo lo tengo así asociado en mi cabeza.

y no os da pena que esto no se pueda votar?

http://www.youtube.com/watch?v=d41CICSf_fc

^ a mi estas cosas me dan risa.

Anda que no la habré puesto yo en guateques, y siempre funciona

"El alcade provincial ( ¿ ? )
ha empezado a investigar
qué vino a hacer.
Y los niños del lugar
quieren que vaya a arbitrar
el sábado... "

Toma, toma, toma!

Me rio de janeiro es el leitmotiv de Dama Gaga

hay tantas canciones guays