Curiosidades de su disco Directo del ´85
Mientras canta "Aire" se oye a uno a grito pelao diciendo "Guarra".
En Barco A Venus dice para animar al publico: A ver como cantais de fuerte, que se caiga el escenario, que no se caiga pero muy fuerte, venga.
Ana Torroja que se caiga el escenario pero cuando yo no este encima.
SURVIVOR MECANO
JAJAJAJAJAJA
Cuando lo de que se caiga el escenario, hace una pausa, piensa,e intenta arreglarlo de una manera cutre
No me enseñes la lección acabo de escucharla y es un drama de canción.
Fuera.
por cierto, estoy llorando de la risa con lo de "Guarra!"
- Editado
Me he equivocado era en la canción "La Estación" al principio del todo, os dejo enlace. Guarra!!!!!!!! (seg. 13-15)
http://open.spotify.com/track/4Svmz9fh7S7PTFfLLwdCzX
el amante del fuego primera vez que escucha y me encanta. Ya voy 5 escuchas...vamos bien.
Yo fui muy muy fan. Era joven.
^ +1
estoy flipando con las criticas a las letras, cuando a mi todas me parecen lo mas
^ te busqué en el corazón y allí estabas tú en un rincón te busqué en el corazón y en silencio oí tu voz
"En Barco A Venus dice para animar al publico: A ver como cantais de fuerte, que se caiga el escenario, que no se caiga pero muy fuerte, venga".
Esto siempre me ha encantado. Nos hemos reído mucho a costa suya. Qué ganas de que empiece esto para votar contra todas!!!
^^ bueno vale, todas todas no, pero justamente uno de los puntos fuertes para mi de mecano son sus letras...
- Editado
^ A mi las letras me encantan, son muy Kitsch
Me vienen pensamiento extraños, que sensación que sensación, no quieres que bailemos un ratito juntitos y verás como sube el calorcito, quién habra inventado esta preocupación que tanto nos excita, y en el gobierno buscan una solución para arreglar el problema de la nación y en la cabeza busco yo la solución para ver como me la llevó a la habitación
Las letras de mecano son la rision, pero hay enfermedades degenerativas mas benignas...
es que lo bueno que tienen es lo chorras que son, por eso molan
En ese sentido si :D
A mi me encanta el Peón del rey de Negras. La defenderé hasta el final.
Negro bajito y cabezón solo pude ser peón de negras lo más chungo en ajedred.
¿ Y qué dirán de mí ? (Dirán que eres gay)Lo tendré que asumir (No te apures rey) Me aceptarán tal cual (Verás como si) Stereosexual.
Y por otro lao (Por el lao de atrás) No debe estar tan mal (Pero si es lo más) Si hay un tanto personal (Pruébalo y verás) Stereosexual
a mi Stereosexual no me disgusta!
Me horrorizan las canciones Japón y No es serio este cementerio.
[borrado]