Yo creo que sus padres ya lo requetesaben, pero esperan que él de el paso y blablabla, y no opino más sobre el tema-bucle
Yo prefiero tener sueños normales, que vivo en una mansión con muchas antiguedades y jardín perdido en medio de la nada, que los otros dan mucho susto
Sueños
Pues eso. Mi padre es Virgo como yo = nervioso, hipocondríaco y racional.
Mi madre es capricornio = sensata, trabajadora y muy emocional.
^
https://www.youtube.com/watch?v=ShD3Ykouvu4
- Editado
No os lo váis a creer: hoy ha venido mi tía a casa a hablar con mi madre, justo el día en que he soñado con ella, y en la misma mesa sentada.
Mieduqui.
a ver si hoy sueñas que te vas del foro...
jajajaja hdp
Ya va más de una y dos veces que sueño con ascensores.
Siempre que sueño con ese tema, estoy yo subido en el ascensor pero no siempre lo veo desde dentro, a veces lo veo desde fuera, subiendo o bajando. Además, son ascensores muy pequeños y inestables, y suben y bajan a bastante velocidad por edificios muy raros.
Además, no bajan en línea recta, sino que hacen curva como un tobogán y normalmente se ve el exterior desde dentro, cosa que en el sueño me da vértigo.
La vez más fuerte fue uno que subía y cuando llegaba al tope de arriba del edificio salía afuera por el tejado y daba vueltas en círculo en horizontal, como una montaña rusa (ese era de metal, más moderno). Otras veces simplemente suben o bajan sin final y están muy oscuros, no puedo explicarlo bien pero en el sueño tengo miedo de esos ascensores y de los edificios donde están.
Normalmente la tónica es que cuanto más suben, más oscura está cada planta y más miedo me da salir.
Yo hace años tenía sueños muy muy parecidos a esos @Rulo, o sea casi tal cual, pero sin verse el exterior desde dentro.
- Editado
Mmm... es que hacía tiempo que no soñaba con ese tema.
Yo llevo ya años sin soñarlo y mucho mejor :)
Soñé soñar que votábais en mi survivor de PERFUME.
PERFUME, tiene un survivor en los propios foros JNSP. ¿Os lo vais a perder?
VOTA EN LA RONDA DE DESEMPATE LLYA Y NO TE PIERDAS LAS PRÃXIMAS RONDAS.
http://jenesaispop.com/foros/discussion/2435/survivor-de-perfume-super-caguay-de-la-muerte
@alber_ab_94 te me estás volviendo un poco @Heroe.
^
Eeeh, no
"Soñé soñar que votábais en mi survivor de PERFUME.
PERFUME, tiene un survivor en los propios foros JNSP. ¿Os lo vais a perder?"
Es que esto me ha recordado mucho a sus juegos de palabras.
No le invoquéis, que vivimos muy bien sin el
- Editado
Ya decía yo que el foro daba así como menos asco estos días...
¿Pero se ha ido? No me lo puedo creer! :D
[borrado]
Hoy he soñado que estaba en un piso viviendo, y que iba con mi padre a sitios en plan Leroy Merlin, Carrefour, como muchas veces y hablábamos con los de seguridad de nosequé. Y luego yo estaba trabajando en una agencia de traducción, pero algunas noches trabajaba en un bar así como muy guay, en el que también estaban @poblera y @theobserver, y éramos como muy coleguis...
Y ya, no me acuerdo de más
Premoniseon quisas?