Yo creo que sus padres ya lo requetesaben, pero esperan que él de el paso y blablabla, y no opino más sobre el tema-bucle

Yo prefiero tener sueños normales, que vivo en una mansión con muchas antiguedades y jardín perdido en medio de la nada, que los otros dan mucho susto

Pues eso. Mi padre es Virgo como yo = nervioso, hipocondríaco y racional.
Mi madre es capricornio = sensata, trabajadora y muy emocional.

^
https://www.youtube.com/watch?v=ShD3Ykouvu4

No os lo váis a creer: hoy ha venido mi tía a casa a hablar con mi madre, justo el día en que he soñado con ella, y en la misma mesa sentada.
Mieduqui.

a ver si hoy sueñas que te vas del foro...

10 días más tarde

Ya va más de una y dos veces que sueño con ascensores.
Siempre que sueño con ese tema, estoy yo subido en el ascensor pero no siempre lo veo desde dentro, a veces lo veo desde fuera, subiendo o bajando. Además, son ascensores muy pequeños y inestables, y suben y bajan a bastante velocidad por edificios muy raros.

Además, no bajan en línea recta, sino que hacen curva como un tobogán y normalmente se ve el exterior desde dentro, cosa que en el sueño me da vértigo.
La vez más fuerte fue uno que subía y cuando llegaba al tope de arriba del edificio salía afuera por el tejado y daba vueltas en círculo en horizontal, como una montaña rusa (ese era de metal, más moderno). Otras veces simplemente suben o bajan sin final y están muy oscuros, no puedo explicarlo bien pero en el sueño tengo miedo de esos ascensores y de los edificios donde están.
Normalmente la tónica es que cuanto más suben, más oscura está cada planta y más miedo me da salir.

Yo hace años tenía sueños muy muy parecidos a esos @Rulo, o sea casi tal cual, pero sin verse el exterior desde dentro.

Mmm... es que hacía tiempo que no soñaba con ese tema.

Yo llevo ya años sin soñarlo y mucho mejor :)

Soñé soñar que votábais en mi survivor de PERFUME. PERFUME, tiene un survivor en los propios foros JNSP. ¿Os lo vais a perder? VOTA EN LA RONDA DE DESEMPATE LLYA Y NO TE PIERDAS LAS PRÓXIMAS RONDAS. http://jenesaispop.com/foros/discussion/2435/survivor-de-perfume-super-caguay-de-la-muerte

@alber_ab_94 te me estás volviendo un poco @Heroe.

^

Eeeh, no

"Soñé soñar que votábais en mi survivor de PERFUME.

PERFUME, tiene un survivor en los propios foros JNSP. ¿Os lo vais a perder?"

Es que esto me ha recordado mucho a sus juegos de palabras.

No le invoquéis, que vivimos muy bien sin el

Ya decía yo que el foro daba así como menos asco estos días...

¿Pero se ha ido? No me lo puedo creer! :D

• [borrado]

TEXTO BORRADO
10 días más tarde

Hoy he soñado que estaba en un piso viviendo, y que iba con mi padre a sitios en plan Leroy Merlin, Carrefour, como muchas veces y hablábamos con los de seguridad de nosequé. Y luego yo estaba trabajando en una agencia de traducción, pero algunas noches trabajaba en un bar así como muy guay, en el que también estaban @poblera y @theobserver, y éramos como muy coleguis...

Y ya, no me acuerdo de más

Premoniseon quisas?