[borrado]
Sueños
Uy @Kilgore la que te estás ganando...
He soñado que volvía a una microchoza americana total a cuidar a mi padre alcohólico malinfluenciado por un colega suyo sin mucho éxito.
Tenéis vosotros sueños peliculeros de estos en los q no sois vosotros mismos ni nada de vuestro entorno habitual?
A mi me pasa con frecuencia.
Sí, he soñado varías veces que ganaba el All Stars 4, pero incluso que me iba con lo puesto, ya que sabia coser nivel experto y hacer splits y doblarme como una alambre, hasta cantaba bien.
[borrado]
A veces mi mundo interior me asusta...
Hoy he soñado que iba en el metro, rollo metro de Nueva York, de repente se paraba y se liaba parda. Eran vampiros atacando.
Eran vampiros rollo blade, tenian pinta de chungos. Pero no eran vampiros normales, no, en vez de sangre, se dedicaban a chupar las cámaras de aire de las zapatillas. Si llevabas zapatos, tacones o zapatillas de gel te mataban, ellos iban buscando zapatillas con cámaras de aire.
Yo llevaba unas de estas y me pillaban
Y claro, me volví uno de ellos, y en mi primera misión como vampiro, me pillaron los de seguridad y me detuvieron. Ahí me he despertado, descojonándome, por lo ridículo del sueño.
Lo dicho, estoy to loco.
me encanta
[borrado]
- Editado
Lo que te has montado para justificar chupar unas zapas. Aquí somos muy abiertos no hace falta que crees historias, te aceptamos igual
[borrado]
Vaya sueño raro, el de los vampiros.
Hace un par de semanas soñé que estaba casado con @Wien .
Llegaba a casa y ahí estaba, sentado. Me decía, hola, soy tu nuevo marido. Y el caso es que luego con el tiempo me hacía muy feliz, aunque fumábamos muchos porros.
Jajajajajajaja
Jajajajaja sueño premonitorio?
https://youtu.be/KJJPnsgvtXQ
Hoy he soñado q iba a una boda de familia y éramos italianos.
Y la tradición era q una vez finalizada la ceremonia el novio se ponga un vestido igual q el de la novia y se le veían los huevos por detrás.
Pero luego la mia mamma llevaba unas joyas de legado familiar con unos zafiros q te caías pa tras.
Me lo he pasado bien.
¿Tú qué llevabas?
Yo he soñado que iba al cine con @slavin a ver una película apocalíptica y resulta que era muy mala, rodada como si fuera un reality a tiempo real, LO PEOR. Entonces Slavin sacaba el mando de la tele de su casa y se ponía a avanzar la peli rápido porque se aburría y la peña de cine no se quejaba porque es que era mala con ganas. Al principio le decía TÍA QUE HACES? pero luego me dio absolutamente igual
MENUDA ES ELLA
Ojalá tener ese poder
- Editado
Hoy he soñado que habíamos hecho un amigo invisible en el foro y @Gagarin y yo le teníamos que comprar un regalo a @theobserver. Íbamos a un mercadillo rarísimo y con cosas muy chulas y había montones de cosas de Harry Potter molonas pero no me acordaba si @theobserver era fan así que no sabía si se las podía comprar.
Luego el sueño derivó en una especie de slasher en el que yo huía por ahí y había piscinas raras y toboganes de agua y al final me sacaba de un mini arañazo en el dedo una hormiga enorme con alas.
Prometo que anoche cené normal y a horas decentes.