[borrado]
Sueños
[borrado]
[borrado]
- Editado
Hija no terminas de ponerte buena, te mando energía sanadora @Kilgore
Si lo raro es que no haya agotado ya al virus de la gripe. Pero no aguantará mucho más el pobre, hasta los virus tienen un límite de paciencia.
[borrado]
¿Soy el único que sueña de manera recurrente que ha cometido un asesinato? nunca se quién es la victima, pero siempre siguen 3 patrones, o bien debo deshacerme del cuerpo tipo en una maleta o transportarlo en coche, otras veces no es el cuerpo sino pruebas materiales inculpatorias, tipo un arma, un teléfono movil, o bien estar en casa ya encerrado con mucha ansiedad y sin poner la tv pensando que me van a atrapar. En ningún caso sueño con el acto (por suerte), siempre es posterior, y siempre con muchísima angustia.
Por algo te atormenta la culpa. Tú dale vueltas.
[borrado]
@Kandyman, eso es que el CrossFit te ha convertido en una máquina de matar, y el cuerpo te lo pide. Habla con @Kilgore y te pasa una lista.
[borrado]
- Editado
LOL! el argumento de Kilgore me ha recordado a esta película
[borrado]
Uy @Kilgore la que te estás ganando...
He soñado que volvía a una microchoza americana total a cuidar a mi padre alcohólico malinfluenciado por un colega suyo sin mucho éxito.
Tenéis vosotros sueños peliculeros de estos en los q no sois vosotros mismos ni nada de vuestro entorno habitual?
A mi me pasa con frecuencia.
Sí, he soñado varías veces que ganaba el All Stars 4, pero incluso que me iba con lo puesto, ya que sabia coser nivel experto y hacer splits y doblarme como una alambre, hasta cantaba bien.
[borrado]
A veces mi mundo interior me asusta...
Hoy he soñado que iba en el metro, rollo metro de Nueva York, de repente se paraba y se liaba parda. Eran vampiros atacando.
Eran vampiros rollo blade, tenian pinta de chungos. Pero no eran vampiros normales, no, en vez de sangre, se dedicaban a chupar las cámaras de aire de las zapatillas. Si llevabas zapatos, tacones o zapatillas de gel te mataban, ellos iban buscando zapatillas con cámaras de aire.
Yo llevaba unas de estas y me pillaban
Y claro, me volví uno de ellos, y en mi primera misión como vampiro, me pillaron los de seguridad y me detuvieron. Ahí me he despertado, descojonándome, por lo ridículo del sueño.
Lo dicho, estoy to loco.
me encanta
[borrado]