- Editado
Lo que te has montado para justificar chupar unas zapas. Aquí somos muy abiertos no hace falta que crees historias, te aceptamos igual
Lo que te has montado para justificar chupar unas zapas. Aquí somos muy abiertos no hace falta que crees historias, te aceptamos igual
Vaya sueño raro, el de los vampiros.
Hace un par de semanas soñé que estaba casado con @Wien .
Llegaba a casa y ahí estaba, sentado. Me decía, hola, soy tu nuevo marido. Y el caso es que luego con el tiempo me hacía muy feliz, aunque fumábamos muchos porros.
Jajajajajajaja
Jajajajaja sueño premonitorio?
https://youtu.be/KJJPnsgvtXQ
Hoy he soñado q iba a una boda de familia y éramos italianos.
Y la tradición era q una vez finalizada la ceremonia el novio se ponga un vestido igual q el de la novia y se le veían los huevos por detrás.
Pero luego la mia mamma llevaba unas joyas de legado familiar con unos zafiros q te caías pa tras.
Me lo he pasado bien.
¿Tú qué llevabas?
Yo he soñado que iba al cine con @slavin a ver una película apocalíptica y resulta que era muy mala, rodada como si fuera un reality a tiempo real, LO PEOR. Entonces Slavin sacaba el mando de la tele de su casa y se ponía a avanzar la peli rápido porque se aburría y la peña de cine no se quejaba porque es que era mala con ganas. Al principio le decía TÍA QUE HACES? pero luego me dio absolutamente igual
MENUDA ES ELLA
Ojalá tener ese poder
Hoy he soñado que habíamos hecho un amigo invisible en el foro y @Gagarin y yo le teníamos que comprar un regalo a @theobserver. Íbamos a un mercadillo rarísimo y con cosas muy chulas y había montones de cosas de Harry Potter molonas pero no me acordaba si @theobserver era fan así que no sabía si se las podía comprar.
Luego el sueño derivó en una especie de slasher en el que yo huía por ahí y había piscinas raras y toboganes de agua y al final me sacaba de un mini arañazo en el dedo una hormiga enorme con alas.
Prometo que anoche cené normal y a horas decentes.
Jajaja tampoco soy tan fan @elek
No, no saldría, en el sueño sólo salía yo con @gagarin al principio y luego gente rara, la verdad es que sí que era bastante Canadá todo.
Hoy he soñado que el padre de @slavin vivía en una especie de palacio con un hall central gigante y nos dejaba organizar un banquete tipo la Bella y la Bestia allí, y ahí que nos hemos pasado toda la noche @slavin y yo moviendo mesas y poniendo manteles y cosas.
Luego a @slavin se le ocurrió hacer música con unas copas y agua y yo sufriendo para que no se rompieran.
Me he levantado cantando "qué festín..."
Jajajajajajaja me parece planazo
La verdad es que ha sido maravilloso
He soñado con q en mi hospital éramos superhéroes así un poko mix de los mas famosos.
Nos teníamos q enfrentar en plan grupal a unos clones (pero cada a uno al nuestro no) y yo he ganado a Spiderman.
Buenos días
He soñado que volvía a Madrid después de una temporada fuera a una casa que, en el sueño, es mía comprada en propiedad. En la casa, además, había un ordenador, así que lo enciendo y me habla por MSN Messenger un chico que me dice: "No sé quién eres, pero soy beneficiable" y me pasa vídeos de él en drag siendo cutre y fantástica a partes iguales.
Luego me doy un voltio por mi casa, y había gente de mi universidad preparándose para salir de fiesta y, entre ellos, @milodicox (?) pintándose como Alaska en el All Stars.
Le pregunto que qué hace, y esta es la conversación:
-¿Te estás pintando?
-Claro, hoy nos vamos de techno
-¿Quiénes?
-Pues nosotras. Las Category: Action