Pues he buscado por internec pero no encuentro nada :(

Síndrome de las piernas inquietas?

Yo estaba pensando en eso también

Hoy estamos conectados @ibu

Es verdad, @obs a ver si nos toca la lotería a los dos

Hoy he tenido varios sueños, todos distintos, como si fueran capítulos de Black Mirror jaja.
El más chulo era en un hospital y había dos gitanos detenidos, y uno se iba amputando los miembros con unas tijeras grandes y poniendo todo perdido de sangre, sobretodo cuando se cortó la cabeza. Ahí fue rollo el ascensor del resplandor.
El otro detenido se quería escapar y era un tío chungo; le metían un palizote que lo dejaban muerto y trajeron la camilla con el tío muerto al lado mío, y después resulta que no estaba muerto del todo y se empieza a levantar. Ahí me piré del hospital chorreando de sangre como si fuera el de Evil Dead con todas las enfermeras flipando cuando me veían.

Estoy loco, es la conclusión a la que llego.

Vaia, según leo parece que lo que he soñado es "bueno":

"Soñar con sangre: Cuando la sangre es abundante significa que lo que tanto desea está muy cercano, es decir, un próximo éxito."

"Soñar que asistes a la decapitación de alguien, significa que triunfas sobre tus enemigos. A pesar de sus malos deseos, no podrán hacer nada en tu contra pues estas haciendo todo correctamente para que tus planes marchan a la perfección. "

Ay yo soñé con chorro sangre abundante hace poco, a ver si cuela tb

https://pacotraver.wordpress.com/2009/08/29/el-inconsciente-una-reconceptualizacion/

• [borrado]

TEXTO BORRADO

ay mira, interpretar los sueños sí que no

No soy muy de interpretar sueños, pero nunca había soñado algo tan gore y me entró la curiosidad.

4 días más tarde
  • [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

"El soñar con mocos de forma habitual en el caso de no estar enfermos si que debería ser estudiado su significado con precisión. Los mocos se asocian con la suciedad; es posible que haya algo en nuestra mente que no nos deje descansar"

Estas obsessed con ganar el euromillón

Estás sucio por dentro

He leído moros. Me gustaba más mi versión.

• [borrado]

TEXTO BORRADO
22 días más tarde

Yo hoy ayudaba a Norma Duval a montar un show que reviviera la revista musical, financiado por ella.
Luego había una reunión en una perfumería capitaneada por Paquita Salas, y cuando terminaba había un montón de warrerias para comer.
Yo me llenaba una bolsa hasta arriba de cortezas de bacon y kikos de los gordos.
Plot twist final: Magüi traiciona a Paquita.

kikos de los gordos