Pues he buscado por internec pero no encuentro nada :(
Sueños
Síndrome de las piernas inquietas?
Yo estaba pensando en eso también
Hoy estamos conectados @ibu
Es verdad, @obs a ver si nos toca la lotería a los dos
Hoy he tenido varios sueños, todos distintos, como si fueran capítulos de Black Mirror jaja.
El más chulo era en un hospital y había dos gitanos detenidos, y uno se iba amputando los miembros con unas tijeras grandes y poniendo todo perdido de sangre, sobretodo cuando se cortó la cabeza. Ahí fue rollo el ascensor del resplandor.
El otro detenido se quería escapar y era un tío chungo; le metían un palizote que lo dejaban muerto y trajeron la camilla con el tío muerto al lado mío, y después resulta que no estaba muerto del todo y se empieza a levantar. Ahí me piré del hospital chorreando de sangre como si fuera el de Evil Dead con todas las enfermeras flipando cuando me veían.
Estoy loco, es la conclusión a la que llego.
Vaia, según leo parece que lo que he soñado es "bueno":
"Soñar con sangre: Cuando la sangre es abundante significa que lo que tanto desea está muy cercano, es decir, un próximo éxito."
"Soñar que asistes a la decapitación de alguien, significa que triunfas sobre tus enemigos. A pesar de sus malos deseos, no podrán hacer nada en tu contra pues estas haciendo todo correctamente para que tus planes marchan a la perfección. "
Ay yo soñé con chorro sangre abundante hace poco, a ver si cuela tb
https://pacotraver.wordpress.com/2009/08/29/el-inconsciente-una-reconceptualizacion/
[borrado]
ay mira, interpretar los sueños sí que no
No soy muy de interpretar sueños, pero nunca había soñado algo tan gore y me entró la curiosidad.
[borrado]
[borrado]
"El soñar con mocos de forma habitual en el caso de no estar enfermos si que debería ser estudiado su significado con precisión. Los mocos se asocian con la suciedad; es posible que haya algo en nuestra mente que no nos deje descansar"
Estas obsessed con ganar el euromillón
Estás sucio por dentro
He leído moros. Me gustaba más mi versión.
[borrado]
- Editado
Yo hoy ayudaba a Norma Duval a montar un show que reviviera la revista musical, financiado por ella.
Luego había una reunión en una perfumería capitaneada por Paquita Salas, y cuando terminaba había un montón de warrerias para comer.
Yo me llenaba una bolsa hasta arriba de cortezas de bacon y kikos de los gordos.
Plot twist final: Magüi traiciona a Paquita.
kikos de los gordos