Beber mucha agua antes de dormir provoca sueños, eso decía mi abuela.

Lo que provoca es ganas de mear, de ahí que te despiertes con frecuencia y por ende, recuerdes lo que has soñado.
De nada.

Yo esta vez según me he despertado me he puesto a escribirlo, que si no se te difumina a toda leche... Uno que tuve en el que iba a currar en monopatín agarrándome a los coches por la autopista se me ha olvidado casi entero...

¿A lo Back To The Future?

• [borrado]

TEXTO BORRADO

No... Bueno, no sé... La carretera de Coruña era muy ondulada, y todos los coches iban dando saltos.

Yo últimamente sueño un montón con aeropuertos, que si pierdo las maletas, que si estoy a punto de perder un avión, o simplemente que estoy en un aeropuerto por algo, y siempre hay alguna cosa que va mal.

^ Destino Final

11 días más tarde

Holis.
He soñado que quería ligar con David Hasselhof.

uy yo he soñado que se desplazaba la tierra y se derrumbaba todo y mi padre llegaba con la cabeza de mi hermana separada del cuerpo porque decía que así pesaba menos...

Joder, que mal rollo.

Yo hoy soñé que me mandaban ir solo a una zona de trabajo, y de camino de vuelta pasaba por un sierra a la que suelo ir bastante, la sierra de San Mamede, donde Romasanta, el hombrelobo. Y pasaba por un río en el que había garzas y peces y le enviaba una foto por whatsapp a @slavin, luego seguía caminando y veía a un lobo por una loma a lo lejos y me ponía a aullar pero pasaba de mí. Luego ya estaba en casa.

Yo he soñado que estaba de intercambio practicando idiomas con una familia de negros que tenían un niño pequeño que era un amor, y un patio muy grande con un elefante. Y eran medio famosos porque habían hecho una película del niño o algo así.

Luego volvía a mi casa pero era como la de Six Feet Under y le enseñaba fotos de los negros a mi madre que no paraba de preguntarme cosas.

5 días más tarde

Hoy he soñado que tenía de mascota un león, pero era uno en miniatura, como los típicos muñecos de plástico. Y se me iba meando por toda la casa y luego lo limpiaba. Y ya está.

Justo ahora que estoy más gayer que nunca, llevo unas semanas teniendo sueños eróticos con mujeres, conocidas y sin conocer y si eso no era suficiente, anoche soñé que tenía novia, NOVIA!!!
Y la cosa es que era super feliz con ella y en mi sueño la quería un montón y me he despertado con una sonrisa absurda en la cara.

No entiendo a mi subconsciente...

A lo mejor testás volviendo lesbiana...

AY TODO MENOS ESO!!!!

@Caine tu opinión aquí

Me parece un sueño preseoso, la verdad. Sólo que yo tampoco entiendo a tu subconsciente.

Yo he soñado que me tiraba a un tío en un tren y que luego veía como se tiraba a otro amigo mío en el mismo tren y cuando me bajaba, en una especie de pueblo polaco, buscaba a @claudiopiscu por todas partes para contarle el marujeo pero no le encontraba. En cambio si me encontraba a unos amigos del cole que estaban muy emocionados en una boda porque el novio había prometido tirarse por las cataratas del Niágara y "hacer ginkanas del amor" para demostrar su amor por la novia.