[Usuario Eliminado]_1 @sexa soy totalmente un juguete sexual en el sueño de @papa. Has tenido un sueño muy poco #yonipowah, que lo sepas.
elektrolu Es que manda narices, con los pocos heteros que tenemos... Pues yo he soñado que se me caían todas las muelas, no ha molado nada.
theobserver He soñado que ayudaba a @papafrita con su mudanza y nos pasaban cosas súper impactantes como que nos encontrábamos un desconchon en la pared y corríamos al foro a contarlo.
Gatoflauta Por lo que he leído si se ten caen los dientes sin más es cosa mala, si los dientes los tenías podridos es cosa buena.
elpirulas Ah pues yo tuve hace nada el sueño de los dientes, me los arrancaba facilísimo con la mano. Igual es cosa de la arquitectura.
elektrolu No sé, era muy raro, estaban como hechas añicos, y mi preocupación era cómo me iban a arreglar eso y cuánto me iba a costar, cuando me he despertado y he visto que estaban en su sitio ha sido un alivio tremendo.
BikiniKill Que no cunda el pánico. Ahora comprendo lo fatal que he dormido. Me llegaban las ondas cerebrales de la pesadilla hetero hasta aquÃ. @gaga y yo nos amamos superfuerte pero sólo somos amiwas.