BikiniKill Tengo que conservar mi reputación, compréndeme. Y yo no paso de nadie, vais a tener que demostrar lo del chufismo.
___ Yo iba a sentirme ofendido por no aparecer pero luego ha caido en que eran todo muheres y el hetero del año (porque @ramone es bollera)
elektrolu Graseas @ibu <3 Se me olvidó contarlo antes, anoche soñé que @converse entraba al hilo de "he mojado" para decirnos que durante el orgullo había ligado mucho porque es marine y hasta entonces lo había llevado en secreto pero que ya era hora de contarlo.
Converse AJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA En serio??? Pero marine en plan a tope de energy o de modelo de Armani, D&G @elektrolu???? PD: no he ligado nada, btw
Converse jajajajajajajajajaja me parto!!!! Sin ser yo un plumero, tampoco me veo de machote marinero y me parto jajajajajaja
elektrolu Jajajaja pero es que además lo explicabas como muy serio todo, que era tu trabajo y que era muy importante pero que claro, ligar se ligaba mucho y no lo habías dicho antes pero ahora ya sí.
Converse jajajajaja qué fuerte, pero si no me conoces nena! XD me hace fliparlo más jajaja ahora, soñaste una versión completamente alterada de mi, ya te lo digo yo. DIOS T OOIGA, que ya podría ser verdad todo sea dicho jajaja
elektrolu Jajajaja Pero yo no te veía, tú lo contabas en el hilo ése y decías que llevabas el uniforme y todo. La verdad es que cuando me desperté fue muy WTF pero lo mola todo <3
Converse ya ves, venir a aquí a contar que ligo un montón, para que esta torre de arpías se mueran de envidia... muy total! :D