lo de matar o que mueran seres queridos es bueno creo que significaba que les deseas una larga vida o algo asi y que temias la perdida.
lo de que te folle un perro y tenvas cucarachas gatunas es de no dar creditito...
y el casting fue para ?
Sueños
Un programa que se llamaba Cuatro de Cuatro, antes de que arrancase a emitir la cadena.
@ibuprofeno quien era el forero?
El sueño de el perro violador me ha dejado sin palabras.
Pues era corneacraneo, yo creo que no significaba nada, pero si era...perturbador
^ JOJOJOJOJOJOJOJO.
Joder con @corneacraneo, cómo se las gasta!
Pues no había sexo ni contacto físico
pero el se tocaba mientras se miraba...
creo que el sueño del pastor alemán le parecería inquietante hasta a charles manson.
Tas muy mal de lo tuyo, tía.
Pues os he contado solo el principio... Luego caen bombas y me matan a mis hijos, y luego hago rappel con los boy scouts, y lleno y vacío mogollón de veces unas garrafas de agua, y luego me encuentro en la playa con una amiga mía replicada muchas veces pero como con distintas edades....
este mio va a caballo entre la nave del misterio y este hilo.
Soñe que era un espia, tenia que entregar unos documentos supersecretos y habia unos agentes malisisimos que tenian el poder de adoptar formas animales. Mi archienemigo era uno con mucha mala leche capaz de adoptar la forma felina.
El caso es que yo conseguia los documentos y este agente gatuno empezaba a perseguirme, durante horas le fui esquivando pero finalmente nos encontramos frente a frente. Yo tenia que subir una escalinata que daba a la agencia central que debia recoger los documentos que tenia en mi poder.
Empeze a correr por la escalinata, y vi que el gato me perseguia, cada vez estaba mas cerca, y me iba a pillar, entonces salte y el gato salto tras de mi lanzando la zarpa con la que me hizo un sablazo en toda la espalda.
Lo raro es que senti fisicamente ese sablazo, el dolor del arañado me desperto y me cai al suelo desde la cama. Fui al baño y me mire la espalda en el espejo y tenia un moraton que me cruzaba la espalda justo donde el gato me habia dado el sablazo con su garra.
eso es que soñaste que hacias una kdd con @slavin
". Mi archienemigo era uno con mucha mala leche capaz de adoptar la forma felina."
Era @slavin
- Editado
WTF
Mind Connection
cuando soñe eso @slavin debia ser aun cigoto
Entonces era un sueño premoritorio
Imagino que será por hablar ayer justo antes de irme a la cama de ello, pero he tenido el mismo puto sueño solo que esta vez ha ido mal. Me he despertado tan afectada que no he ido a clase.
Esta vez al salir de la cámara frigorífica volvía a tener muy claro lo que le iba a decir para engañarle, pero no sé por qué, enmudecía. Evidentemente me mataba. Notaba cómo el gancho me atravesaba la boca y cómo me arrancaban la piel a tiras para hacer filetes. HORROROSO.
[borrado]
Lo peor era que no me salieran las palabras de la boca...fatalfatal.
[borrado]
Qué va, mejor el Tai Chi sobre todo mientras se ve amanecer.