este mio va a caballo entre la nave del misterio y este hilo.
Soñe que era un espia, tenia que entregar unos documentos supersecretos y habia unos agentes malisisimos que tenian el poder de adoptar formas animales. Mi archienemigo era uno con mucha mala leche capaz de adoptar la forma felina.
El caso es que yo conseguia los documentos y este agente gatuno empezaba a perseguirme, durante horas le fui esquivando pero finalmente nos encontramos frente a frente. Yo tenia que subir una escalinata que daba a la agencia central que debia recoger los documentos que tenia en mi poder.
Empeze a correr por la escalinata, y vi que el gato me perseguia, cada vez estaba mas cerca, y me iba a pillar, entonces salte y el gato salto tras de mi lanzando la zarpa con la que me hizo un sablazo en toda la espalda.
Lo raro es que senti fisicamente ese sablazo, el dolor del arañado me desperto y me cai al suelo desde la cama. Fui al baño y me mire la espalda en el espejo y tenia un moraton que me cruzaba la espalda justo donde el gato me habia dado el sablazo con su garra.