Yo hoy he soñado raro también, estaba en mi casa. El edificio está rodeado por parque y plaza, y resulta que había una amenaza de invasión o algo, entonces empezamos a arrancar las plantas del jardín para que parezca que no hay nadie en el edificio. Resulta que unas de las plantas ya tenían como unas cebollas debajo, lo cual no debería ser así... porque eso es indicativo de que las raíces estaban comunicadas y por ahí podían hacernos espionaje. Entonces yo empiezo a romper el asfalto porque sé que hará unos años se hizo una reforma en el edificio, que estaba torciéndose, y por eso se construyó un suelo por encima del suelo viejo, como con unos pilares y a 1 metro de altura sobre el viejo. Lo rompo para llegar al viejo y desde ahí poder arrancar las cebolla madre para cortar la fuente de espionaje al enemigo. En este proceso me encuentro unas cajas llenas como de tuppers chinos de estos aceitosos llenos de unos champiñones gigantes y de arroz cocido y otras cosas que olían así como dulzón... con bien de pringue. Un asco vaya, pero debían ser las reservas de nuestros antepasados guardadas para catástrofes.