he tenido un sueño horrible...
yo llegaba a madrid a Hacer el casting final de GH y me metía en una pensión. El dueño de la pensión era @ifar, pero se supone que yo no lo conocia. la pensión era enorne y había de todo: maricones, travelos , osas, niños, esa noche nada más llegar pierdo mi móvil o me lo roban en la pensión no queda claro.
Entonces @ifar me propone ir a un bar y me dice que si salgo elegido que le haga mi defensor en las galas porque quiere ir a la tele y ser famoso. Le digo que ya tengo defensor que es @krick. Y me dice que le ponga como suplente cuando @kric no pueda ir. Acepto. Cuando acepto entran al bar cuatro travelos alemanas con chinos de la mano y con tocados de Navidad cantando muy escandalosas en alemán a todo pulmón. Entonces @ifar dice: vamonos que no puedo con estas.
al final entró en la casa y @kric me defiende en plato tan bien que me opaca y empieza a hacerse platos de todos los colores. Y como se hace tan famoso @ifar que es la suplente nunca va. Entonces @ifar muerta de rabia se hace un deluxe para ponerme verde y para decir que @kric no me conoce de nada y que no somos amigas ni nada.
A partir del deluxe de @ifar la gente me pilla manía y me expulsan a una semana de ganar. Yo llego a plato y me abuchean.
Al día siguiente @kric va al deluxe a hacer un cara a cara con @ifar y se lía parda. Deciden hacer un multi poligrafo la siguiente semana, con los tres implicados @kric , @ifar y yo mismo.
Para preparar el poligrafo vamos a la oficina de Conchita y cuando entramos Conchita me señala como en la invasion de los ultracuerpos y con los ojos idos me grita: MENTIROSO!!!!
Y ahí me desperte.