Sueño como por capítulos enlazo sueños que son la misma historia pero a la vez llevo varios mcgufins. Lo de esta noche bate récords de longitú.
Cuando vuelvo de un viaje a Hungría soy testigo de un asesinato en el aeropuerto. Al llegar a España se lo cuento a mi pareja (que no tengo) aunque vivo con mis padres que no les dan importancia. Pues sí la tiene. Vivo obsesionado con me están buscando aunque hago vida normal (voy al super, a la oficina, follo,...)... Hasta que la mafia húngara da conmigo. A casa de mis padres llega un húngaro de dos metros fusil en mano y acaba con mi vida. Aunque supuestamente muerto sigo viendo lo que pasa (salgo en las noticias de Telecinco, veo mi funeral, familia, amigos llorando). Y me siento Patrick Swayze y mi 'pareja' Demi Moore.
En el siguiente capítulo aparezco acompañando a mi padre (junto a hermanos y más gente) a vender cupones de la once a una esquina (él no se dedica a eso). Yo pensando que a pesar de estar muerto sigo vivo (durante todo el sueño la voz de Sia canta I'm Alive a chocho pelao). Y la familia sabe que estoy muerto pero soy de carne hueso. Vamos que me llevo lo que recuerdo de sueño que no sé si contarle a los demás que no lo saben que en verdad no soy yo el que está ahí.
Parte final: estando con mi padre en la esquina por la que pasa gente de toda mi vida me entran ganas de orinar y orino de espaldas con el culo destapado... A lo que pasa mi jefa y me ve. Me lanza indirecta y me convoca a una reunión en el bar de la esquina. Ahí nos da la coba del siglo. Reparte proyectos y me manda redactar uno. Y yo por dentro, pero si estoy muertovivo no tengo pq hacerlo. Y ella me dice que me está evaluando y no me puedo negar. Que últimamente me ve raro que cómo estoy llevando el divorcio (?). A lo que me sincero y le cuento que en verdad estoy agobiado porque estoy muerto y me estoy comiendo mucho el coco porque no sé si contarlo y que no sé para qué le cuento eso (yo no tengo maldá a mi me lo sacan tó) que me va a evaluar mal porque va a pensar que estoy loco. Así me convence acepto, van llegando todos los de la empresa, la mesa de la terraza se va haciendo más y más larga. Más gente. Más reparto de trabajo. ...Me lío con el proyecto lo entrego al día siguiente y me dice que no coordino yo (Ole su coño castaño!!) Que coordina un tal Antonio...
Me cabreo, estoy muerto, me dan trabajo, vivo atrapado,....
Y me despierto sin el dolor de cabeza con el que me acosté dando gracias por estar vivo.
Vaya paranoya