Anoche conseguí bajarme por fin lo de Beyonce en Coachella. Pues esta noche he tenido una pesadilla de nivelito.
Me habla alguien random que no le he visto la cara en todo el sueño: "Oye, que a los de Coachella les has encantado, quieren ficharte para que toques el piano".
Yo: "...mmmm el piano? ya...mira es que yo hace 8 años que no toco un piano, ni siquiera lo bajé de casa de mis padres. Yo ahora soy abogado..."
Random: "ya, ya, pero que les has encantado y quieren que toques el sábado"
Yo: "si, si me hace mucha ilusión eh? no te creas que no, pero que yo tocaba piezas clásicas....y no se yo si eso a los de Coachella les va a molar".
Random: "pero que si hombre, si es que además quieren que actúes en el escenario principal".
Yo: "ay no se, mira me estoy poniendo un poco nervioso".
Random: "nada nada, si tu, a poco que te pongamos unas luces y un vestuario triunfas por lo alto".
Y la pesadilla ha consistido en el tiempo que quedaba para mi actuación, que era como un dia, cada vez mas nervioso, viendo que no podía tocar ni una nota, que yo no pegaba nada en Coachella y que el escenario se iba haciendo cada vez más grande, que ni siquiera llegaba a abarcarlo entero con la mirada. Y al final, he decidido tirarme por las esccaleras así con un grito super falso y decir que me había roto un dedo y que lo sentía mucho pero que no podía tocar.
Lo he pasado fatal. Y este es el nivelito de mis pesadillas.