Hoy he tenido dos sueños, a falta de uno;
- Era un terrorista que me escapaba de la cárcel con otro e íbamos recorriendo los campos huyendo, pero muy tranquilitos, en plan Sam y Frodo cuando van por la Comarca. Luego cuando llegaba la noche entrábamos a alguna casa y lo que hacíamos es que levantábamos los cojines de los sofás y nos metíamos dentro a dormir. Luego por la mañana nos levantábamos y lo colocábamos todo muy bien que yo pensaba:" madre mia que terroristas tan ordenados somos".
- Estabamos en la escena final de La Historia Interminable cuando el mundo de Fantasía se está desmoronando porque la Emperatriz no tiene nombre. Bueno pues estábamos @llamamernesto y yo que habiamos pasado por un monton de aventuras y habíamos llegado a la Torre de Marfil y allí venga a caer piedras, y la Emperatriz: me muero! no tengo nombre! Y venga a desmoronarse el palacio, cayéndose trozos, y todo el mundo: " Ernesto, dale un nombre a la Emperatriz!!! por favor!!"
Y ernesto: "ay...es que no se..."
Y todo el mundo a gritos: "hazlo ya!!, nos morimos"!!!!!!
Ernesto:.."tengo uno...pero no se..."
A voces: "pero dáselo ya, no nos queda tiempo!!!!!!!!
Ernesto :"es que no se....no se si..."
Y cada vez caían piedras mas cerca de nosotros.
La emperatriz: "por favor, Ernesto, sálvanos a todos!!!!! Dame un nombre!!!!!"
Todos: "venga, hazlo, se acaba el tiempo, se acaba!!!!!!
Y ya el palacio se resquebrajaba el suelo
Ernesto: "esta bien....tengo un nombre....te llamaré.....te llamaré........TONTXU!!!!!!!
Y ma siguiente escena era nosotros saliendo del palacio quw estaba en el centro de la ciudad y un guardia municipal mirando a Ernesto y diciendo por lo bajini: anda que....te has lucido.
Y ahí me he despertado.