llamarsernesto He soñado que a través de un perfil de instagram llegaba a una web y stalkeando llegaba al perfil de @Cofi en un foro de bdsm
ibuprofeno Eso significa que quieres ligártelo. Yo he soñado que mi madre me regalaba fotos de toda mi vida, salían hasta todos los chicos que me han gustado etc. Y al final me decía, ay, desde joven tan fino y tan rojo, cómo puede ser
caliope En uno colgábamos sobre una red a una altura considerable y yo le veía un agujero y me ponía muy nerviosa porque nos ibamos a matar y tú estabas en plan "pero si no es nada, si no lo llegas a decir ni me doy cuenta". Y en el otro habíamos estado con más gente o algo y me decías que estabas orgullosa porque me había comportado normal y sociable :sweat_smile:
Marcia He soñado con Armie Hammer y nos lo montábamos, moríos de envidia! La verdad es que ha sido muy bonito y me he despertado muy enamorada
Marcia No, ya me casé al final del sueño pero no con él. Fué en el parque de atracciones y yo era Teté la de Los Serrano (?) La verdad esq nada tenía sentido en ese sueño :/ (empezando porque 'muslos de trueno' ni siquiera me gusta especialmente)
llamarsernesto He soñado en la siesta que conocía en una clase de yoga de cuencos tibetanos, donde yo estaba siendo súper gracioso pero a la vez súper infravalorado, a unos foreros que decían que eran "amigos de la @slavin" pero que yo creía que nanai. Dos niñitos que decían que comentaban mucho pero solo en hilos de música: @haventnachos y @el_manin. Después nos hemos comido un bocadillo de chorizo en un pan de pueblo bien llenita de harina. Ah y antes de empezar la clase, el profesor me estaba chupando la oreja en mitad de la explicación de manera casual y quería comerme la polla en el baño pero "no podía hacer eso". Ahora me he despertado con antojo.
llamarsernesto Y también nos han regalado un mini cuenco tibetano que en realidad era un mortero enano metálico. Madre mía qué bien las cabezas, Javier.