Pues entonces adelante.
Tu estilo a juicio
@elektrolu El mostaza en un color feo como pocos, así que igual..
- Editado
Yo hay veces que no sé si vestir mostaza, camel o albero... y este hecho me crea ansiedad.
@elektrolu pues mira, yo me pondría de acuerdo con mucha gente para ir iguales y hartanos a beber, PERO.
Yo polos negros apenas los veo en el día a día.
El naranja sería el que yo elegiría. No tengo nada de ese color.
- Editado
Llevo vaqueros ajustados con el bajo dado la vuelta y una camiseta vintage en azul desgastado y un dibujo de un pato donald.
El naranja en pequeños detalles puede quedar la mar de bien
Uhm... puedo ir de naranja, sí, no creo que haya mucha gente que lo lleve.
@Sr_Antxonio, es que no tienen que ser polos, es cualquier prenda de arriba y camisetas negras hay a porrillo, yo es de lo que más tengo.
Tengo dos polos negros, @Sr_Antxonio.
Esto ya lo dije: para no equivocarme, casi todo lo compro negro, blanco, gris, marrón, verde y rojo. Y el azul de los vaqueros.
@elektrolu, ¿no deberías llevar un color muy habitual? Si todo el mundo va a buscar colores raros va a ser más facil coincidir. También puedes ir de blanco que no es un color...
Eso también lo había pensando @Gmbmm, que lo mismo es mejor ser muy simple.
Encontrar algo tornasolado va a ser difícil, ¿no?
Me temo que sí, y además lo mismo me dicen que es comodín y vale por todos los colores...
No lo había pensado, menuda curda nada más aparecer...
- Editado
Una camiseta del color más feo que veas. Marrones...
Edito: yo haría como el @sr_antxo e iría del más común, ejem.
Uhm... goldenpussy es buena idea... pero a ver de dónde saco yo algo goldenpussy.
- Editado
Yo ahora mismo tengo esa fiesta y voy de blanco o de negro para cogérmela buena, pero con la suerte que tengo siempre resultará que nadie más iba con esa idea y todo el mundo ha evitado esos colores
Sois unos borrachos, si al final vamos a acabar tajados todos igualmente, yo lo que no quiero es perder.
Voto por el goldenpussy o Silverdiva
[borrado]
@Elektrolu es de las mías, no se puede perder NUNCA