mcp ^ si ya ha empezado, por ahora solo partimos el bacalao @wreck y yo, mañana las primeras 10 eliminadas.
TB97 Pues de las que he visto y recuerdo más o menos... 2001: A Beautiful Mind 1995: Braveheart 1988: Rain Man 1981: Chariots of Fire 1979: Kramer vs. Kramer 1969: Midnight Cowboy 1967: In the Heat of the Night 1956: Around the World in 80 Days 1952: The Greatest Show on Earth 1931/32: Grand Hotel
Johnny_Utah My fair lady Slumdog millionaire Shakespeare in Love Chicago Crash Melodías de Broadway El espectáculo más grande del mundo La fuerza del cariño Gladiator Un americano en París
el_maguan quiero jugar, pero de las mas antiguas no he visto ninguna, asi que mi voto seria las 10 ultimas de la lista, vale como voto? como cada uno esta siguiendo un criterio diferente...
el_maguan - The Bridge on the River Kwai - Around the world in 80 days - My fair Lady - Midnight Cowboy - Oliver - Terms of endearment - Amadeus - Dances with wolves - Million Dollar Baby - The Artist
mcp ^ no, yo he votado las que no he visto y las que me gustan menos, aunque hay gente que prefiere votar de otra forma también licita.
VMM Mis 10 odiadas (¿qué coño les pasó a los académicos en los 80 para premiar esos bodriazos?): -The King’s Speech -Crash -The Lord of the Rings: The Return of the King -A Beautiful Mind -Braveheart -The Last Emperor -Terms of Endearment -Chariots of Fire -West Side Story -Gigi
flipe_gr Yo voy a votar las que menos me gustan de las que he visto y se acabó :D -El puente sobre el río Kwai -Tom Jones -My fair lady -Gente corriente -Platoon -Mrs. Miniver -Shakespeare in love -Slumdog millionaire -Rocky -La fuerza del cariño
mcp Hoy a las 12 se eliminan las 10 primeras y se vota a gusto consumidor que suele ser las que menos gustan y las que no se han visto.