rebeladdict es que a este paso van a quedar en la final todas las antiguas que nadie ha visto, pq estoy viendo votos para El silencio de los corderos y lord of the rings???!!!
mcp Si es muy sencillo, yo he votado las antiguas que no las ha visto "ni Dios" y las que menos me gustan. P.D. Que sepais que vais a eliminar en la primera ronda My Fair Lady.
rebeladdict otras propuestas de survivors cinefilos podrían ser: - Woody Allen - Alfred Hitchcock - Estella Reynolds
MsBarnett En mi primera ronda que el voto de cualquiera de los dos ( @futuristafrance o @elanonimotranquilo ) valga doblemente que no me aclaro a las que tengo que votar, si lo organizas un poco(MUCHO) mejor en la segunda me apunto encantada
FuturistaFrance que mona es @MsBarnett, y que sabia es, esto no es un survivor, es una república bananera.
mcp Yo por ejemplo antes de votar Kramer contra Kramer (que no es santo de mi devoción) voto a Alas, Melodias de Brodway o Cabalgata que no las he visto pero que creo que no son relevantes
wrecklessjesus Yo he votado de las no vistas (las que no me ha interesado verlas al buscar de qué iban) y luego una que sí he visto pero que es mala como ella sola
MsBarnett Pues si vota se lo queda @futu (hola majo :P) @mcp de verdad con lo chuli que te podía quedar este survivor, qué desaprovechao!
mcp ^ Ya se debatio y no se llegaba a ningún acuerdo en concreto, de todas formas decir que por ahora las que tienen más votos no son relevantes. Si quieres y no sabes muy bien que votar cuando lo haga @futu se lo copias y cuento tu voto.
EXPERANTO1 Mis 10, que me parecen las peores, y soy de los que se ha visto casi casi todas, por no decir todas... Slumdog millionaire Shakespeare in Love Bailando con lobos Gladiator Amadeus Rain Man Titanic Oliver Gigi La vuelta al mundo en 80 días
FuturistaFrance Si ves alguna que te mola @MsBarnett, pues la cambias por otra que te de askirri 1930 Sin novedad en el frente 1931 Cimarrón 1933 Cabalgata 1935 Rebelión a bordo 1944 Siguiendo mi camino 1963 Tom Jones 1968 Oliver 1969 Cowboy de medianoche 1979 Kramer contra Kramer 1981 Carros de fuego
FuturistaFrance @mcp, es que se me jodió el copy paste. Ya está editado. @EXPERANTO1, no la he visto.