Acabo de ver el capitulo y me ha dejado algo frio ¿a nadie mas?
SPOILERS:
Resuelven el caso Nazir de una forma un tanto rapida.
No se ha centrado la trama en la historia de Saul, que a la que mas ganas le tenia.
Esta claro por eso que el eje de la serie pasa del terrorismo a la corrupcion interna de la cia, guardandoselo para el desenlace.
En este sentido creo que esta muy bien enfocado el tema, y siguen obrando con maestria al mirar un mismo hecho desde diversas perspectivas, dejandote claro que nadie es bueno o malo por naturaleza. Cuando meten a Nazir en la camioneta, ya muerto, parece que tiene que ser el momento mas feliz de la serie, y esta bien que lo traten sin ninguna epica, casi con desgana, haciendo evidente que lo malo aun esta por venir, y es cuando los tuyos te traicionan. Cuando los que pensabas que eran buenos no lo son tanto.
Al final deduces que tiene mas principios, valores y honor el terrorista que los propios agentes de la cia. Y este es el giro que creo ha ido haciendo la serie en esta segunda temporada.
En este aspecto la serie es magistral. Le da vueltas a unas cuestiones que me parecen interesantisimas: la bondad humana, los intereses politicos, la hipocresia, la lucha politica y sus diferentes perspectivas.