Usuario208398 @el_maguan de hecho quiero más que eso. Quiero hacer videoclips lo más profesionales posibles dentro de mi alcance. Los vídeos tocando el piano ya los puedo editar con Movie Maker. Pero los videoclips tipo We Saw War In Warsaw o el nuevo que quiero hacer del próximo álbum necesitan un poco más de potencia, porque con el Movie Maker se colapsa todo.
el_maguan A ver, al final un buen montaje no depende del software, sino del material que tengas y el montador.
milodicox Yo pido ayuda de nuevo a los diseñadores graficos: necesito entregar una especie de dossier de prensa. Quiero que sea tamaño folio. Que casi todo el fondo sea rojo, a excepcion de un par de lineas al final de pagina. En la parte superior que haya una foto que cubra la mitad superior. Y que sobre todo ello pueda pegar un texto. Vamos supongo que es lo que llamais trabajar con capas (ni idea). Hay alguna manera de hacerlo con Office o tiene queser algo mas complicado?
Usuario208398 Sí, @maguan, si en realidad lo único que busco es que no se me cuelgue el ordenador o me deje de responder mientras lo monto xD @milo qué dossier más raro... ¿pero eso la portada o todo el dossier? Con Office yo creo que se puede hacer.
el_maguan Pues entonces mira los requisitos de cada software, y el que te cuadre mas con la potencia de tu ordena.
milodicox Ya, @pixe, pero mi triunfo mas alto en diseño ha sido "quitar los ojos rojos". Eso es todo lo alto que he llegado.
milodicox Pero ¿como coloreo la pagina de un color hasta determinada altura? Lode insertar imagen creo que sabria hacerlo, aunque no lo de pegar texto encima
pixelado haz un cuadrado rojo que ocupe toda la página luego pon la foto que ocupe hasta donde quieras añade el texto
elektrolu Hombre, yo lo haría con photoshop pero con el word te da de sobra, lo único es que si las líneas y la foto quieres que ocupen toda la página tendrás que editar los márgenes (aunque eso luego siempre es falso a no ser que imprimas en un ploter porque la impresora tiene sus limitaciones).
milodicox Vale, @elektrolu, me lo apunto tambien. En principio es solo para mandar, no imprimir pero le echare un ojo a eso tambien
elektrolu Eso lo puedes hacer en word con las autoformas, no necesitas paint, pero cuidado porque si pretendes imprimirlo en una impresora casera con folios normales se te va a arrugar cosa mala, casi te trae más cuenta comprar folios rojos directamente.
aleatoriamente no, directamente en word, insertar--> formas edito: ^eso. y bueno, yo creo que también puedes hacer plantillas en word, que sería lo más fácil para eso
milodicox Pues algo así va a ser @rulo..... Es un trabajo en el que no me pagan, asi que si no les gusta que les jodan, soy abogado, no diseñador...Encima que no veo un duro