corneacraneo @Amerginh, que sepas que me estás conquistando con tus chistes de mierda. Empiezo a apreciar algo más que tu idolatrado culo.
papafrita Por cierto, no os he contado lo que encontré en mi piso nuevo... Voy a buscar el hilo adecuado.
papafrita @voragine (o quien pueda/quiera), se me acaba de fundir el ordenador bueno y en este no tengo ningún programa que lo haga. Necesito pasar unas imágenes en vectorial para LLYA. ¿Me ayudas? Pago con cañas.
Kric @papafrita vete donde quieras menos a orange, en serio a mi se me acaba la permanencia ya y me voy a pirar porque son lo peor, webs capadas, descpnexiones, mal servicio técnico...
VarelaAltamira Pos a mi Orange no me ha dado problemas... Vodafone sí (casi los llevo a juicio, pero se bajaron del burro en la vista previa).
papafrita Me alegro, @slavin. Yo era más cruel y mezclaba azúcar y lejía para que se la llevaran al hormiguero y murieran todas. Tuvimos una invasión terrible en la terraza del ático y acabé con ellas sin necesidad de llamar a nadie.
usuarix1710 yo no he matado a ninguna, primero despejé la mesa, sople las que quedaban y luego limpié con lejía