papafrita Hola amiwas sabias, Qué compañía de la internet es la más barata? Y que no haya que pagar la línea de Telefonica, por favor. Sigue siendo Yacom? Alguna otra recomendación? Graseas de hantebrazo por todo.
corneacraneo Con Orange estoy pagando 35€ e incluye teléfono. Ojalá alguien saque SOLO internet, teléfono ya tengo el móvil.
papafrita Voy a pagar porque en la casa nueva no se pilla ningún wifi que yo sepa robar y vivir sin internet es demasiado para mi. Y si, el plug es necesario para la vida. @cornea, con Orange no se paga linea de telefónica cochina, no?
usuarix1710 se me ha llenado la mesa de hormigas, no paro de soplarlas y tirarlas de la mesa, pero las cabronas vuelven. no quiero usar nada de veneno pero quiero que se vayan porque al final se van a cargar algo... alguna sugerencia?
papafrita Pasa un trapito con lejía, verás que ni se acercan. Eso si, apesta. Alguien ha probado pepephone? Tenemos cobertura y son 23 euros al mes.
usuarix1710 pepephone lo usa la mujer de mi padre para el telefono de sus hijos y está encantada mi mesa es de madera, le pasa algo con la lejía?
VarelaAltamira Si estás en plan Félix Rodríguez de la Fuente, ponles azúcar en otro lado y se irán payá tan contentas...