Me ha llegado una carta a mi anterior dirección de un abogado de Madrid reclamándome el cobro de un impago de vodafone (hace 4 años que no soy ni cliente) por una cantidad que no sé de dónde sale, y con el número de referencia de una antigua reclamación que ya solucioné, y que de hecho fueron ellos los que me tuvieron que devolver una cantidad por haberla cobrado de más...
Lo mejor de todo es que me llegó por correo ordinario (ni certificado ni nada) me dan un plazo de 5 días para ingresar los 10€ y pico y me pone un número de cuenta...
Suena a estafa que te cagas, pero el colegiado existe en el Colegio de Madrid...
Pienso ir a consumo a poner una queja por varios temas:
1. LOPD - cómo cojones un tercero tiene mis datos personales (obsoletos en realidad), cuando hace 4 años que no soy cliente de la empresa que dice representar.
2. A qué cojones viene que me reclamen una cantidad que no se sabe de dónde sale, con una referencia a una factura que YA SE SOLUCIONÓ y que en realidad fue dicha empresa la que metió la pata (tengo las facturas e incluso la devolución que me hicieron pro el cobro indebido).
3. De que va este tío/abogado/recobrador exigiendo por un correo ordinario que le INGRESE EN UNA CUENTA una cantidad de dinero (ridícula además), y que encima los únicos datos de contacto sean un teléfono y fax 902
ONDE VAAAASSSSSS
Mi abogado dice que directamente pase del tema, porque ni siquiera tienen mis datos actualizados, y yo tengo la carta con esa misma referencia donde Vodafone reconoce su error y me devuelven el dinero... y que dado que esta "reclamación" tiene la misma referencia, no hay por dónde cogerla...
Pero me en tra una mala levche con estas cosas que pa qué
PD. en su día me fui de vodafone única y exclusivamente porque dieron de alta por su puta cuenta un contrato de conexión de datos diciendo que YO había aceptado TELEFÓNICAMENTE esa oferta. Lo mejor de todo fue que les exigí la grabación y una copia del contrato en cuestión mediante burofax (porque recordaba perfectamente haber dicho que NO) y su respuesta fue llamarme a los dos días para decirme má o menos: "Ah, vale, pues le anulamos el contrato y tal... perdone las molestias". Si colaba un chollo, claro...