Usuario208398 Mega.co.nz. Si hasta sale el burro del Kim Dotcom con la florecita mirándome fijamente jaja Definitivamente, JDownloader > Gracias de todas formas :)
pixelado Mega primero carga el archivo en la web y luego te deja descargarlo, o sea, hay que darle dos veces al botón. Si has cerrado la pestaña no has hecho nada, así que es normal que no lo encuentres
Usuario208398 No no, no he cerrado nada. Cuando ha llegado al 100% se ha quedado parado. No me ha mostrado ningún botón adicional.
Dardo Estoy buscando para un trabajo a un cantante/grupo/banda andaluz que haga covers de canciones pop internacionales en flamenco... Os suena?
Usuario208398 ¿Estás buscando porque sabes que existe uno pero no sabes o no te acuerdas cómo se llama o preguntas si sabemos de alguien que encaje con el perfil?
Dardo Hago llamamiento a los sureños del foro @bertous , @JoseRamome , @sexapolar , @elanonimotranquilo , @Alex A...
milodicox No había un horror grupo llamado Las Seventies o algo así que perpetraban ese tipo de cosas??
usuarix1710 cuando hacía botellón mis amigos y yo versionábamos clásicos disney como si fuéramos siempre así
Dardo Gracias chicos!!! Las Seventies están en la línea de lo que me han pedido, @milodicox has dado muy en el clavo! Si hubiera un perfil un pelín más jovenzuelo ya sabía la bomba :))) gracias gracias gracias :***
Sr_Antxonio @Dardo Yo podría ayudarte, pero como no has reclamado mi ayuda... PD: Las Seventies son las primeras que me han venido a la cabeza. Hay otro, pero no son versiones de pop internacional.