[Usuario Eliminado]_1 Mira en los chinos de estos grandes que a veces tienen, y suelen salir mas baratas.
Lagarterana Alguien sabe como copiar y pegar texto de una página que está en Flash? Graseas, es urgente
Caine A ver, informáticos y diseñadores, AIURA, que no la estáis haciendo nada de caso... Yo es que ni idea, reina mora.
___ Por cierto yo estoy que ando fatal de pelas para lo que planeo este finde contando con que tengo que comprarle a mi padre algo y me he dado cuenta de que tengo por ahí 30ypico libras muertas de risa desde que volvi de Londres, merece la pena ir a cambiarlas a algun sitio o entre el cambio que te hacen ellos y la comisión o lo que sea que te cobren se queda en poquito?
___ Era por saber si te cobran un mínimo cualquiera que sea la cantidad que cambies o algo así, que lo mío es poquito, pero bueno razón tienes
papafrita Cámbialas en tu banco, que siempre será más barato que en una casa de cambio. Cuando vine de USA pensaba que me iban a dar mierda porque el dólar estaba bajito y al final ni tan mal.
[Usuario Eliminado]_1 En el banco te van a cobrar comisión superalta, te van a dar mucho menos al cambio. Busca por internet a cuanto esta el cambio, y luego compara. si no quieres hacer tanto curro, pues pa la caixa, pero vas a salir perdiendo.
___ Si ya tengo mirado a cuanto está e incluso les dejé un mensaje en la web a la caixa para preguntar por el suyo y la comisión (que no han respondido), y ya sé que siempre te van a robar, solo preguntaba porque no sé cuánto