LaTipicaMamarracha ¿Invitaciones para forocoches alguien? ¿ @burke ? Pofavó, que quiero comprar una entrada que están vendiendo allí baratilla
Lagarterana Estoy buscando una canción que oí en la radio en el taxi. Solo recuerdo que creo que eran una girlband y decían oh la la muchas veces, como después de cada frase de estrofa.
putain @newcombe Socorro!! Llevo dos semanas con una herida dentro de la nariz, no cura. Yo creía que la razón de no curar es que me ando tocando todo el tiempo porque es MUY INCÓMODO :/ Pero aunque no lo haga, aquí sigue la cabrona. El caso es que hace dos días me salió en la patita esto como al niño de la foto. http://img.yasalud.com/uploads/2011/11/for%C3%BAnculos.jpg y todo indica que es infección por Staphylococcos no? Eso se cura solo o tengo que ir al médico?
Newcombe O sea, por qué no vas a ir? No lo entiendo. Si puedes conseguirla, OK, y esa pauta bien; pero bueno, allí podrá observarte mejor , que yo sólo sé lo que me cuentas , no te estoy viendo ni nada.
Newcombe Porque puede ser portadora de S. Aureus en la nariz, y extenderlo al respirar. Mucha gente lo es, no es nada raro :P
putain Sé que debería ir y que no puedes hacer un diagnóstico sin verme pero es que me da muchísima pereza y como no me encuentro mal ni tengo fiebre ni nada, le resto importancia. Y vaya, no sé ni a dónde tengo que ir!