iFar Mi gata lleva semanas embarcada en una campaña de marcaje de territorio con pis por mi casa. Me tiene el comedor hecho una pena, y la hija de puta en cuanto me despisto me la vuelve a liar.
usuarix1710 a mi mañana me toca desinfección total porque la cabrona se ha meado en alguna parte que no localizo y me viene el olor a pis en todo el salón,estoy hasta el coño
Noir Del pis ya lo tengo superado que se me meo en el hdmi y se lo cargó la hijisima. Ahora estoy lidiando con pelos que estoy muy frita
usuarix1710 a mi el pelo me está volviendo loca, a ver si terminan de mudarlo ya, que pesados son, me lo tienen todo asqueroso
pixelado Los vuestros cuando saltan no dejan como una estela de pelo en el aire? jajaja gatos fugaces
pixelado Esto es como tener hijos, a veces bien a veces los matas. Pero los niños es peor, no les puedes dejar un cuenco con comida e irte una semana de viaje
usuarix1710 gatos>personas>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>@caine