Voragine ^LOL A mi me gusta la bodoni mucho pero, en un texto extenso, al ser tan gordita, termina cansando. Por eso es mejor la book, que es bastante más finita sin ser light.
Sr_Antxonio @wrecklessjesus Se suele usar Times New Roman, pero vamos, que alguna parecida a esa, la que más te guste.
pixelado Si es que... pal tamaño que va a tener y lo que se van a fijar, no hay que darle tantas vueltas. La practicidad está al alcance de todos
pixelado Uy @sexa, si te lo tienes que hacer de nuevo, dime donde vas. Que también tengo que hacermelo
iFar El que perdí me caducaba en tres meses. Les dije que si me iba a durar 3 meses me esperaba, porque también tenía que renovar pasaporte. Me dijeron que no, me lo hice, y 3 meses me duró. Hijos de puta
papafrita Aquí en la España Imperial, te lo hacen directamente y te lo dan al momento. Mientras te dan la cita, te vale el papel de la denuncia que tienes que hacer en comisaría. Para denunciar, no hace falta pedir hora. Y sin la denuncia, no puedes hacertelo.
Caine ^Creo recordar que no, pero igual me equivoco. Si lo has hecho recientemente, seguro que tienes razón. Yo hablo de memoria de mis 16, que lo perdí, y mis 26, que me lo robaron.