Sr_Antxonio Cuesta abajo sólo es cosa así de 1km, si fuera todo en cuesta, me saldría mejor echarme a rodar.
wrecklessjesus Cuéntenme cuales son sus fuentes favoritas para escribir documentos serios, por favor. Necesito elegir una fuente serif y otra sans-serif, así de primeras.
wrecklessjesus precisamente el problema de las fuentes ligeras es que a pesar de que quedan bien, si las condiciones para leer no son las mejores, lo que consigues es que no se puedan leer Arial para un tocho de 200 páginas es morir
wrecklessjesus he localizado una de nombre sabon que me gusta, es como la garamond pero con algo más de peso
wrecklessjesus y es un diseño de tschichold, el genio de la tipografÃa, basado en la garamond alguien me puede decir qué tipo de letra es la de la imagen? no la que sostiene en las manos si no la que se ve apoyada en la mesa en primer plano
corneacraneo Mira que me gustan las sans, pero he de reconocer que para textos densos, las serif se hacen más digeribles.
wrecklessjesus La Bodoni también la estaba considerando, @Vora, pero no la Book. Y definitivamente me gusta más. Thanks, @Vora.
liyonking Seré bobo, pero las predefinidas en Word, la Calibri en el cuerpo y la Cambria en el título me encantan. Yo entrego los trabajos así en el máster. Les pongo portadita también con el Word y lo flipan.