usuarix1710 ni me lo he leido, paso total habia pensando en usar cuadros de pintura clasica y ponerle bocadillos o pies de fotos, pero para el primero no se me ocurre nada
elektrolu No sé, el primero es que no entiendo que me quiere comunicar ¿que en las palabras hay amor? ¿que según la lente con la que mires ves las cosas de distintas formas?
usuarix1710 sí, más lo segundo he cogido un cuadro de adan y eva de toda la vida para el segundo, algun cuadro con escaleras o laberintos? y para el ultimo dos personas hablando y a tomar por culo @maniacmaison help!
elektrolu ¿Y para el primero algo de Arcimboldo? En plan parece una cosa si lo ves de lejos pero luego es otra
usuarix1710 guay, se lo voy a enseñar a ver qué me dice y para la ultima? algún cuadro de dos personas hablando, uno triste y uno feliz?
Marcia No entiendo bien el encargo; querían que dibujases eso? Que lo reintrepetases a tu manera con cosas q encontrarás por ahí?
usuarix1710 no, querian que usara esas imagenes y me he negado en rotundo y les dije que buscaria algo con el mismo concepto pero bonito
Marcia Pero si ya tenían las imágenes para que te necesitaban? Para encuadrarlas en el texto o cómo? (Es que de estas cosas no entiendo)