Teresa No, pero al menos en la gente cercana que conozco, las que no han dado el pecho no han tenido al niño en la habitación normalmente (te levantas igual a calentar el biberón o tienes en aparato en su habitación)
usuarix1710 como llamáis a este tipo de botes (en español) no lo encuentro por ningún lado y el de aliexpress parece que no me lo manda. Lo quiero de 1 litro y no lo encuentro tan grande en ninguna parte
usuarix1710 wow esa tienda, qué maravilla es que si lo busco así me sale todo de pared para baños públicos, no encuentro nada parecido
Suivant Me aburro, y he puesto "bote dispensador diseño 1L" y lo primero que me ha salido ha sido esto: Lo demás muy feo, los de ali que pones son muy chulos.
usuarix1710 es que ni me lo ha enviado el tio, le he escrito en plan en dos dias acaba el procesamiento de envio, me lo mandas ya o qué te pasa'?? a ver si es que se le ha olvidado...
usuarix1710 ah, pues no había caído pero vaya, normalmente me llegan los pedidos de madrid eh, así que ni idea de donde salen en realidad
usuarix1710 bueno, he encontrado otro que viene solo uno, it's something si no me lo mandan me lo compraré
Caine AIURA Necesitaría saber cómo se tradujeron al catalán lugares emblemáticos de las novelas y pelis de Harry Potter, como el Gran Comedor, el Callejón Diagon o el Andén 9 3/4. Si me hacéis el favor, porfipleasiusplau.
Apoarttc Uy pues la traducción al catalán estaba super localizada. Se adaptaron casi todos los nombres de sitios y personas. Deja que mire por ahí a ver si encuentro lo que pides.