20thcenturyboy Mira a ver ahora: Otros procedimientos Gestión Tributaria Procedimiento genérico de revisión, presentación de solicitud (La primera opción). La que tu dices podría valer, pero entiendo que no tienes un CSV que te permita hacerlo, porque lo que tienes es la resolución del TEA.... Pero si te lo permite, pues miel sobre hojuelas.
20thcenturyboy Debería valer. De todas maneras he modificado el primer link y creo que ahora tira también.
usuarix1710 alguien sabe cómo se crea un ebook a partir de un pdf? pasar el pdf al libro digital no vale porque la página no se adapta al dispositivo sino que sigue al mismo tamaño y se ve la hoja entera del pdf y no se puede leer he hablado con una editorial pero me dicen que se los hace la imprenta (?)
usuarix1710 me estoy meando con el video, no sé si el que habla es indio o esta resfriado o las dos cosas
timeout antes cuando te mandabas pdfs a tu dirección de correo de kindle te lo transformaba automáticamente amazon a .mobi
usuarix1710 estoy probando y los .epub los veo bien en el iphone, pero me deja exportar a muchísimos formatos, para el libro digital o android vale ese o cada dispositivo tiene el propio?