Converse mascarilla reparadora y tal. Hay muchos tipos y chorrimogollón de marcas. Es cuestión de mirar, pero suelen ser reparadora + algo. Además dejan el pelo... una maravilla
elektrolu Yo he usado un rollo de keratina líquida pero no valió para nada y mi madre se hizo un tratamiento en la peluquería de keratina también que vale una pasta y tampoco sirvió para nada. Creo que no tienen solución.
poblera Y tu has visto el mío y mis dramas para no comermelo cada dos por tres, y que se me rize como Dios manda.
Converse yo lo tengo a capas. lo quiero capeado igual, se me despunta, pero quiero que se me despeine más. Ocea, que me hagan las capas más separadas, con pelo más corto y rectas o no se...
Converse Lo he tenido más gae aún XD Paso de llevarle foto a la peluquera. Si luego hacen lo que les sale del toto. Lo quiero rollo hugo silva (más o menos) cuando tuvo el pelo larguete. Pero no aquellas greñas de rata que llevó un tiempo... si no guay... EDIT: Mas o menos...
elektrolu Yo siempre hago lo de llevarle foto a la peluquera y la última vez más o menos se portó. @Sexa ¿agua de peinado para que se queden ondas monas y controladas? A mí cuando lo tenía más largo me iba bien. @Converse, no me gustan las greñas de abajo tan largas de Hugo Silva, el flequillo pasa.
Converse A mi tampoco, por eso el "mas o meno". El pelo de cucho ese de hecho es lo primero que digo que aniquilen XD
usuarix1710 mira, eso es pelo de gitano o de argentino... los hombre deberÃais todos ir pelados como un soldado nazi
elektrolu A mí la verdad es que también me gustan últimamente más cortitos, pero vamos, depende mucho de como le quede a cada cual.
Converse Lo digo porque llevo el pelo parecido. xD Hombre, yo soe rubvea natural, y rubvea oscura. Y de piel no soy tan moreno como ese. Me va a quedar más estiloso y pintón, yo creo...