Caotico Hola amiwas. Quiero grabar una recopilacion con canciones cuyo título sea solo y exclusivamente un año (la cifra). Tengo los siguientes: 1979 The Samshing pumpkins 1977 The Clash 1963 New order 1984 Eurythmics 1969 The Stooges 1999 Love of lesbian ¿alguno más? Anímense que necesito por lo menos 15 PD: gracias a @sexapolar por guiarme en la madeja del foro
Caotico Repito por el puto salto de página: Quiero grabar una recopilacion con canciones cuyo título sea solo y exclusivamente un año (la cifra). Tengo los siguientes: 1979 The Samshing pumpkins 1977 The Clash 1963 New order 1984 Eurythmics 1969 The Stooges 1999 Love of lesbian ¿alguno más? Anímense que necesito por lo menos 15 PD: gracias a @sexapolar por guiarme en la madeja del foro
Caine Bufff @cao, de buenas a primeras no me viene nada... ¿Y una búsqueda en el spoty, así, de año en año?
Caotico Ok, @theobserver. No conocía la canción pero esa es la idea, Gracias! @caine Preferiría no tener que recurrir a la búsqueda aleatoria, al menos tan pronto!