corneacraneo Pues a mí no me das pena, @RuloHead32. Si no ejecutas un programa, no sabes si funciona. Hazte beta tester de ti mismo, y podrás ir corrigiendo el código. Poquet a poquet, objeto a objeto.
Usuario208398 Si ya lo hago, qué te crees. Pero no encuentro a la gente adecuada. Bonita analogía Últimamente pienso que la gente me intenta evitar, no sé por qué.
Lagarterana A @cornea cualquier día le salta un mensaje en algún hilo random que diga: la base de datos de virus ha sido actualizada.
elektrolu Hombre, lo que está claro es que la "gente adecuada" no va a ir a tu casa a buscarte, tendrás que currártelo.
bertous No encuentra la gente adecuada para socializar, ni el momento adecuado para decir que es gayer... A ver si sí que hay buenos momentos y gente guay por ahí y el problema eres tú. baeeeeeeeeeeeeee yaaaaaaaaaaaaaaa
Usuario208398 No vivo en BCN lol Ya pero es que me corto mucho hablando con gente nueva, y entonces creo que pasan de mí
elektrolu @Rulo, ni tampoco te va a ayudar nadie si tú no te lo trabajas, la gente no es una ONG ni tú eres lo mejor que puede pasarles en su vida.
corneacraneo @Rulohead32, ¿vas a dejar de poner peros? Se parece a una broma que mantenía con un amigo: "¡Es que tú todo lo ves tan fácil! ¡Yo te expongo problemas y tú sólo ves soluciones!"
bertous Yo creo que eres raro, cómo decirlo, diferente y la gente no te entiende. Eres un Alan Turing de nuestro tiempo y te cuesta interactuar con el resto de subnormalitos ciudadanos que sólo hablamos de cosas sin importancia.