corneacraneo ↑↑ y ↑↑↑ más Kylistas que Kylie Little Ornitorrincas, eso es lo que sois.
Merboy Agradecidas deberian estar, modernas, que hasta les hizo un mashup oficial del CGYOOMH con el Blue Monday. Asi que no vengan con que no es EL SINGLE del Fever.
TB97 Se votan ya cosas como Step Back in Time??? Con lo bien que se baila! Cuando llegue a apuntarme a esta masacre, no conozco ni una...
iFar Ah, y en cuanto a que lo único que tiene Koala antes de spinning around es BTTYK os tengo que decir que me toquéis un poquito el higo, porque tiene mucha morralla pero también mucho temazo. Que en España no sonara es otra historia.
iFar P.O.R.Q.U.E.E.S.U.N.A.C.A.N.C.I.O.N.I.N.S.U.F.R.I.B.L.E. Y por otro lado, si querías haberla defendido, haber estado donde tenías que estar, y no haciendo posts y mierdas para la web!
sebas Pero es que no había nada peor? Bueno, ya me avisaréis para votar en la final un single que sólo os importe a vosotras de Impossible Princess versus Chocolate MEWA BAE.
GMBMM @iFar, el primer disco vendió seis millones de copia, seguro que alguna cayó por aquí. No estoy sólo, @sebas también flipa con esto.
iFar Me voy a empezar a liar a guantazos con todo dios... Me gustan mogollón de temas pre-light years entre los que no está Locomotion, porque LA ODIO Es tan complicado de entender? Is this real life?
Merboy Pensaba defender Locomotion, pero la verdad no recuerdo ni su letra. Pro- I should be so lucky ... lucky lucky lucky.