iFar Sonó alguna cosilla suelta un poco. El Confide, el BTDYK, WTWRG, pero ni por asomo lo que fue a partir de Light Years. Fue puramente anecdótico.
sebas Yo tengo un libro gordo de petete en el que os puedo mirar a ciencia cierta qué petó y qué no petó de Kylie en España. Cada consulta es a 1 euro, que me costó muy caro el libro y lo tengo que amortizar. BTDYK y WTWRG y cosas así se agradecería traducción a algún idioma inteligible.
iFar Pues míralo todo, porfa. Te lo paga @elano, totalmente. BTDYK better the devil you know WTWRG where the wild roses grow
JoinMyClub buff, cant get you es cansina, pero la de kids la voté con un gustazo... mierrrrda de canción y soy super fan de kylie, me gusta el Body language enterito!
Flounder http://www.youtube.com/watch?v=a1QTu5fRplw http://www.youtube.com/watch?v=6DMmsu67FjU Estáis como que muy fatal.
somafree Flower Put your hands up Cupid Boy Red Blooded Woman Too far Put yourself in my place Promises Chocolate Kids Turn it into love, aunque sea como muy Abba
Lha 1. Flower (Demasiado nueva para ganar algo) 3. Put Your Hands Up (If You Feel love) (Me mola pero es algo genérica) 5. Better than today (De verdad koala esta es la definición de vagueo absoluto) 33. Your Disco Needs You (Y NO LO SIENTO) 34. Please Stay (Me encanta el vídeo (los chicos del vídeo) pero no me va el rollo palmero con ella) 35. Kids (+ Robbie Williams) (Me recuerda a OT) 46. Put Yourself in My Place (Demasiado rosa) 62. Hand on Your Heart (Agatha Ruiz de la Prada le hizo el traje?) 66. Made in Heaven (Debería ganar solo para dar por culo, pero como no lo va a conseguir la nomino LLYA) 68. Got To Be Certain (Un poco boring)
GMBMM Si aún no he votado, que fallo. Mis diez: 1. Flower 5. Better than today 14. All I See 20. Giving You Up 23. Secret (Take You Home) (Promo) 35. Kids (+ Robbie Williams) 43. Some Kind of Bliss 51. Give Me Just a Little More Time 61. Wouldn’t Change a Thing 66. Made in Heaven
GMBMM Las eliminadas en esta ronda son doce: 10 votos 66. Made in Heaven 9 votos 51. Give Me Just a Litte More Time 8 votos 1. Flower 61. Wouldnât Change a Thing 7 votos 24. Promises (Promo) 35. Kids (+ Robbie Williams) 43. Some Kind of Bliss 6 votos 31. Butterfly 64. Turn It into Love 5 votos 20. Giving You Up 45. Where is the Feeling? 68. Got To Be Certain La lista actual: 2. Timebomb 3. Put Your Hands Up (If You Feel love) 5. Better than today 7. Cupid Boy (Promo) 8. Get Out of My Way 9. All the Lovers 13. The One 14. All I See 15. Wow 16. In My Arms 17. 2 Hearts 21. I Believe In You 22. Chocolate 23. Secret (Take You Home) (Promo) 25. Red Blooded Woman 26. Slow 27. Come into My World 28. Fever (promo) 29. Love at First Sight 30. In Your Eyes 32. Canât get you Out Of My Head 33. Your Disco Needs You 34. Please Stay 36. On a Night Like This 37. Spinning Around 38. G.B.I. (+Towa Tei) 39. Too Far (Promo) 40. Cowboy Style 41. Breathe 42. Did It Again 44. Where the Wild Rose Grow (+ Nick Cave and the Bad Seeds) 46. Put Yourself in My Place 47. Confide in Me 50. Finer Feelings 55. Shocked 56. What Do I Have to Do 57. Step Back In Time 58. Better the Devil You Know 60. Never Too Late 62. Hand on Your Heart 69. I Should Be So Lucky Eliminamos 5 hasta mañana dÃa 2 a las 12:00 a.m. Si alguien quiere refrescar esta es la lista de reproducción actualizada con los 41 temas que sobreviven: http://grooveshark.com/#!/playlist/Koala+3+0/79009748