Lha 3. Put Your Hands Up (If You Feel love) 5. Better than today 34. Please Stay 46. Put Yourself in My Place 62. Hand on Your Heart Venga, y esta ronda no me meto con Your Disco Needs You.
Lha De nada @iFar pero si lo dices por mi no soy @elah666 Aquí hay shikos que te lo pueden confirmar.
GMBMM Conozco un caso de condena a your disco needs you por que la sujeta en cuestión, en la versión en "castellano" entendía: "no vayas a tu pueblo" y, con su defensa rural, no lo podía consentir.
JoinMyClub qué poco os gusta una buena balada romántica. yo cogí una perreta increíble cuando vi que Especially for you se quedó fuera y juré no tomar parte en este survivor, pero se me pasó enseguida.
Converse Creo que ya voy a empezar a participar, que ya va quedando lo que más conozco de la Caila... y estais empezando a votar lo que me gusta, so pts.
somafree Pero en serio, escuchad too Far, votadla, y no metáis cosas como Wow ya. Es que de verdad... Y me parece fatal que Some Kind of Bliss, monérrima, esté eliminada, pero después de lo de Locomotion en primera ronda ya...
rebeladdict es verdad, que heavy que Especially for you haya salido a la primera es la canción favorita ever de una de mis amigas, a ver cuantas canciones pueden decir eso, que es la favorita ever de alguien...
Elanonimotranquilo 23. Secret (Take You Home) (Promo) 25. Red Blooded Woman 39. Too Far (Promo) 55. Shocked 56. What Do I Have to Do
GMBMM Teniendo lo que tienes y me votas What Do I Have to Do? Madredelhamorersmoso @corneacraneo que no me votas nada @futuristafrance no me hagas pasar lista
Elanonimotranquilo @gmbmm es que hasta spinnig around que me gusten solo tiene estas Where the Wild Rose Grow (+ Nick Cave and the Bad Seeds) Confide in Me Finer Feelings Step Back In Time Better the Devil You Know Hand on Your Heart I Should Be So Lucky
elvis 23. Secret (Take You Home) (Promo) 39. Too Far (Promo) 40. Cowboy Style 42. Did It Again 46. Put Yourself in My Place