somafree Too Far Put yourself in my place Put your hands up Cupid Boy Red Blooded Woman Yo creo que he llegado a escuchar hasta 5 ó 6 veces seguidas WDIHTD (a estas alturas ya habláis ornitorrinco fluidamente, no?). Me encanta.
iFar Yo también tengo que decir que estoy completamente influido por la sensaseones sentidas en cada tema de los directos
GMBMM Que alguien se anime a votar que tenemos un empate infinito y el survivor nos dura un suspiro. @iFar usa tus influencias o algo
iFar Ay, no quiero, que luego me da disgusto! Para evitar esto a partir de ahora votamos de tres en tres como mucho!
JoinMyClub si What do i have to do no llega al top 3 no querré seguir viviendo. os aviso. alguien me apoya?
GMBMM Es hasta mañana @anwitoo pero he hecho un primer recuento y estoy aterrado. @joinmyclub el apoyo lo tienes. Pero a ver como sobornas al resto que vienen muy rabiosas con la primera etapa
JoinMyClub @GMBMM en realidad hay otra de la época que me gusta aun más pero me da un miedo horrible mencionarla!
FuturistaFrance 46. Put Yourself in My Place 42. Did It Again 38. G.B.I. (+Towa Tei) 25. Red Blooded Woman 23. Secret (Take You Home) (Promo)
franvila Se han ido 'Giving you up' y 'Promises', nooorrr!! 3. Put Your Hands Up (If You Feel love) 14. All I See 28. Fever (promo) 46. Put Yourself in My Place 60. Never Too Late
somafree Es que los singles de ese disco son un poco lo menos. No son malas canciones, pero singles, ni modo. En general Body Language siempre me ha parecido adelantado a su tiempo. Si cae WDIHTD propongo baneo indefinido para quienes la han votado.