frofries totalmente de acuerdo @tb97 Me he puesto con la discografía y acabo de ver que Fever tiene 10 años!!!! me siento muy vieja
iFar O sea, que no es broma que os vais a cargar Finer Feelings... @claudiopiscu, agárrame questoymuloco!!!!
GMBMM Puede cambiar mucho la cosa, pero me temo que... http://www.youtube.com/watch?v=QJuxKHNP_o4 Que mala es la gente. (Por cierto, @iFar, revisa los honorarios de @TB97)
Kric Que problema mental tenéis que votáis a Timebomb, Get Outta My Way o All The Lovers, cuando aún quedas canciones viejunas de mierda???? Esto nos pasa por dejar que los yayos vayan votando....
Kric Que no estáis para andar moviendo el bullate a vuestras edades!!! y por eso no votáis las mierdas esas lentas y caducas y las nuevas y movidas las masacráis!!! Di las cosas como son @ifar!!!
JoinMyClub estoy viendo ahora mismo a Kylie en The one show de la BBC one, presentado por Matt Baker ah, y eso, que Kylie está adorable como siempre. qué mujer!
JoinMyClub está diciendo lo de que Flower la escribió pensando en si iba a ser capaz de tener hijos o no y que es una carta a su bebé. qué bajón, pobre. Matt Baker super profesional como siempre
somafree White Diamond versión lenta cuenta como balada? Porque entonces las otras dos no valen pa ná.
GMBMM RONDA 7 Eliminadas Tenemos un triple empate con 7 votos: 2. Timebomb 41. Breathe 57. Step Back In Time y con 9 votos sale: 50. Finer Feelings Me he quedado tal que asà con estas bajas... Aguantan en la lista 8. Get Out of My Way 9. All the Lovers 13. The One 15. Wow 16. In My Arms 17. 2 Hearts 21. I Believe In You 22. Chocolate 26. Slow 27. Come into My World 29. Love at First Sight 30. In Your Eyes 32. Canât get you Out Of My Head 33. Your Disco Needs You 36. On a Night Like This 37. Spinning Around 44. Where the Wild Rose Grow (+ Nick Cave and the Bad Seeds) 47. Confide in Me 56. What Do I Have to Do 58. Better the Devil You Know 69. I Should Be So Lucky Votamos 2 hasta mañana a las 12:00 am. http://grooveshark.com/#!/playlist/Koala+7+0/79248011