iFar Joder, ya sí que no puedo votar NADA... Qué ANGUSTIA.... - Your Disco Need You - What do I have to do La que me espera de sufrir!!!!
Converse Where the Wild Rose Grow (+ Nick Cave and the Bad Seeds) What Do I Have to Do Timebomb? Ay señor, baja y llévate a estos pobrecitos que no saben lo que hacen!!!
Elanonimotranquilo wow 2 hearts chocolate your disco needs you... si los fans votais esos temotos que esperais... que pretendeis que gane lo de nick cave? pa demostrar que kylie es artista? SUPERMEWABAE
TB97 Timebomb ya fuera? No la danzais como cabritillas cuando la ponen en vuestro garito favorito? Ni pegáis grititos de placer? 36. On a Night Like This 47. Confide in Me
TB97 Sí, querido @Elano! Es de las de la modalidad Truño. Tampoco yo entiendo que haya salido Step Back in Time... Y sufro en silencio. Pero en tu honor, próximamente votaré la Cave song. Más me duelen los tajos Oscars!!!
TB97 Yo, @rebeladdict. De las bailongas la veo un poco demasiado Fallera/Azúcar Moreno. Y alguna hay que quitar.
GMBMM @Elanonimotranquilo me dejas muerta... @rebeladdict con hamor... http://www.youtube.com/watch?v=3H0AFOFPFTw
cupid No me puedo creer que hayáis dejado fuera Breathe, se merecía MÍNIMO un top 10. Yo sigo insistiendo: Where the Wild Rose Grow (+ Nick Cave and the Bad Seeds) What Do I Have to Do
GMBMM @Lha, amore, se que presientes que tu momento puede estar cerca, pero solo te cuento un voto... Usa el otro... @Sexapolar no he estado buceando en la vida sentimental de Kylie para nada... sus votos, gracias...