Zarko @Merboy yo, por ejemplo, antepongo GOMW (y muchas otras), ante Confide in me, simplemente, por que me gustan más. No encuentro razón mejor.
somafree Yo voto por el apoteosis random que es GOMW the one más random que esa? Estáis sordos. O peor, sois Little Monsters.
somafree Lo del voto de @ifar no merece la pena ni comentarlo. Yo abogo porque @claudiopiscu ejerza su probable derecho a veto en la página principal y este Survivor nunca salga de estos foros
claudiopiscu Cada vez creo más en la tesis de que @Sebas se está vengando por mi voto eliminatorio a "En mi prisión" en el survivor de Fangoria. Mi voto, que no lo cambio hasta que sea eliminada, va para GOMW.
GMBMM Yo creo que Get Out My Way deberíamos conservarla aunque sólo sea por tener alguna representación de Aphrodite en el top ten. Fever sigue intocable, así que me decanto por: On a Night like this
rebeladdict y a mi que Spinning Around me parece super chusquera comparada con las que quedan, y no la vota nadie...
Flounder A mí me pasa algo así. La era 'Light Years' me parece un poco cutre en comparación con todo lo que vino después pero supuso el resurgir de Koala de los infiernos y eso es mucho.