GMBMM Solo se vota una en esta ronda, en la siguiente volvemos a dos @ifar, estamos intentando acercarnos a 10. @Lagarterana quita una.
Lagarterana Ah chachi. Pues voto a The One, por eso del voto útil. Pero reitero, por qué no vota nadie In my Arms? La odio mucho
Lagarterana Pienso que en los discos de Kylie siempre ha habido una unidad, un estilo que domina en los demás y eso me gusta. X es un pastiche sin sentido, por eso no me gusta. Son cancionzacas, por algo han llegado hasta aquí, pero no se, no me entra.
Lagarterana No se, a mí no me hace mucha gracia justo por eso. Las divas de ayer y de hoy, como la Madonna, son coherentes en sus discos. Para lo otro ya tenemos a la churrera o a la guarra del club de castidad
Lagarterana A ver, hasta la caca de Kylie (que recordemos, no huele) es mejor que cualquier disco de las otras. Pero no me encaja en ella, eso es todo.
franvila No me echeis The One!!!!!! No puede ser que queden 4 de Fever y estemos aquí con la guadaña con los otros discos. @Lagarterana, vota 'In My Arms' pero no 'The One'! /drama queen mode off/
Converse Yo la verdad me da igual cual gane, cuando More more more es mi mejor Kylie song y no está en el survivor. Pero no voteis confide in me, POR EL AMOR DE LAS BOAS DE PLUMAS
EXPERANTO1 X es un discazo la mar de disfrutable, sin prejuicios, eso sí. Y me parece el mejor come back posible, por eso mismo, porque la tentación de haber hecho un disco de baladones de autosuperación era demasiado grande en una diva de sus características... y nos salió con todo lo contrario... Aphrodite no lo soporto...