wrecklessjesus Si los americanos no hubiesen pisado la Luna de verdad, los rusos ya se habrían encargado de hacérnoslo saber hace muchos años. Y sin embargo , ahí están calladitos. Si no se ha vuelto desde los 70 es porque no hay nada que hacer allí.
MsBarnett falso, siempre habrá planes que hacer en la luna http://www.youtube.com/watch?v=TYBT_GMqzOQ
Sr_Antxonio ¿No dejaron unos espejos en la Luna para así poder medir la distancia con un láser? Creo recordar algo e eso.
elektrolu Por cierto, no viene mucho al caso pero me he acordado. Qué bonito es el disco Multiverso de Antonio Arias, las canciones son todas poemas de científicos.
Sr_Antxonio El otro día me enteré de que algo así como el 90% del trabajo de Newton versaba sobre alquimia.
corneacraneo Pero le daba vergüenza, o temía no ser tomado en serio por usar herramientas nuevas, así que justificó sus avances convirtiéndolo a geometría clásica
Sr_Antxonio Que no le estoy echando en cara nada, simplemente me sorprendió que la mayoría de sus trabajos fueran sobre alquimia y que a su vez una mínima parte de lo que hizo revolucionara el paradigma científico.