elektrolu No estoy muy de acuerdo, A Forest me encanta pero no me parece representativa de su sonido, sí de su época oscura pero no de todo lo que vino después que es mucho más alegre, más pop.
corneacraneo Y el Disintegration es la vuelta a los sonidos más densos y oscuros, pero mucho más ricos y disfrutables.
wrecklessjesus Quizá no sea la más representativa del grupo porque ha habido varios giros en la carrera de The Cure pero es esencial para entenderlos (a parte de una cancionzaca), y eliminarla ya me parece un grave error. Al menos debería estar en el top 5.
Gatoflauta Ui, que ya estamos en otra ronda! - Why can't I be you? - Pictures of you Y A Forest debería ser como mínimo top 3
wrecklessjesus Que sepáis que esta noche se os va a aparecer Robert Smith en sueños y os va a tocar A Forest durante toda la noche, alargando su final ad infinitum como aquella vez que lo hizo en un festival belga random porque le obligaron a acabar la actuación para que saliese fucking robert palmer.
elektrolu Pues no me importaría nada <3 http://www.youtube.com/watch?v=xik-y0xlpZ0 Mira que guapito Robert.
elektrolu Verdad @Sexa, pero a mí me lo pones como en el vídeo de A forest y le daba fuerte y flojo...
elektrolu Bueno, cierro votaciones. Eliminadas: Why can't I be you (10 votos) A forest (8 votos) Nos quedan ocho temazos como ocho soles: 1979: Boys Don't Cry 1985: In Between Days 1985: Close to Me 1987: Just Like Heaven 1989: Lullaby 1989: Lovesong 1990: Pictures of You 1992: Friday I'm in Love Eliminamos dos hasta mañana a las 12.