wrecklessjesus Yo los leo recien levantado y se me ha quitado el sueño de golpe, @chico_a. Friday I'm in love In between days
modern_girl a forest es un temazo como la copa de un pino, su comienzo es uno de los mejores. y nada a votar Friday I'm in love In Between Days
corneacraneo Mi bótox: - Lullaby, que siendo tan chula como es, creo que quedan bastantes del Disintegration todavía para que hagan su papel - Friday, I'm in love. Encereo, basta ya.
wrecklessjesus Me ha dado por ponerme el 4:13 y oye, no empieza nada mal. Pero en la tercera se tuerce y ya no hay quien lo salve.
Johnny_Utah Boys don't cry In between days Qué hacéis votando Lullaby, malas pécoras? Lullaby merece estar en el top 3!!!
wrecklessjesus Ahora que estamos llegando al final... ¿Qué canción, de las que no están en la lista de partida, meteríais en el top10 si os dejaran? Yo sin dudarlo, Plainsong. No sé muy bien por qué no la propuse para incluirla al principio cuando metimos 10:15
Johnny_Utah Mi top 3 serían: Just like heaven, Lullaby y Lovesong. Friday I'm in love no me gustaba demasiado en su día, pero le he cogido cariño desde que la ponemos los viernes en el trabajo para celebrar que llega el fin de semana.
Gatoflauta Yo estuve a punto de proponer Plainsong, pero estaba casi seguro de que ibais a decir que ya habían suficientes canciones del Disintegration. - Pictures of you - In between days
wrecklessjesus Creo que es el momento de recuperar esta entrevista http://www.youtube.com/watch?v=xNPWOCMdsGY