elektrolu Ya tenemos eliminadas: In Between Days (11 votos) Friday I'm love (6 votos). http://www.youtube.com/watch?v=mGgMZpGYiy8 Qué penita. La lista queda así: 1979: Boys Don't Cry 1985: Close to Me 1987: Just Like Heaven 1989: Lullaby 1989: Lovesong 1990: Pictures of You Eliminamos dos hasta mañana a las 12.
corneacraneo Vale. Viene mucho más difícil. Ahora no tengo ninguna que descartar de primeras. Argh. Eah, voto por estas: Lovesong Boys don't cry
corneacraneo No entiendo por qué no me gusta Friday I'm in love. Pero la veo chochi, pero no les pega. Para eso, Catch, que ya me apené que se fuera.
elektrolu A mí es que me pone muy alegre y la asocio con ponerla los viernes antes de salir haciendo el monguer con mis amigas.
chico_a Es que es el temazo para empezar un juerga. Si alguno conoce alguna canción de The Cure (que de alguno lo dudo), es Friday. De las que quedan, me podium es: Boys Don't Cry Just Like Heaven Pictures of You No necesariamente en ese orden
sebas Qué raro lo de Friday I'm In Love, yo la veía posible ganadora. Si siempre la pinchan por todas partes... Pero dónde os metéis?
elektrolu Yo también la veía posible ganadora, la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida... Es muy de subidón medio adolescente pero precisamente por eso mola.
elektrolu Yo ya no sé por dónde va a salir esto, la verdad es que ahora mismo me parece que está muy abierto quién va a ganar, Lullaby casi sale en la ronda anterior y yo también pensaba que era carne de podio.